Video: Pillan a Luka Doncic durante fiesta con cartas y licor en la Villa Olímpica de Tokio 2020

En unos videos publicados en Instagram se vio a Doncic y sus compañeros festejando con alcohol y jugando cartas en una habitación, incumpliendo las medidas sanitarias para evitar los contagios de COVID-19

De desconoce si recibirán alguna sanción por la conducta antideportiva.

De desconoce si recibirán alguna sanción por la conducta antideportiva. Crédito: Getty Images

El jugador estrella de los Dallas Mavericks y representante de la selección de baloncesto de Eslovenia Luka Doncic es duramente criticado por una conducta antideportiva propiciada en la Villa Olímpica de Tokio 2020.

El basquetbolista fue captado en videos durante una celebración con sus compañeros, posterior al debut en las olimpiadas, donde vencieron al conjunto argentino con un marcador de 118-110.

Pero lo más escandaloso del hechos es que en el material audiovisual se les aprecia con una botella de licor mientras juegan cartas en una de las habitaciones de la residencia olímpica.

Los videos fueron colgados por la jugadora de basquet española, Cristina Ouviña a través de historias de Instagram. Al parecer la deportista fue invitada al festejo, en el que tampoco respetaron las medidas sanitarias para evitar el contagio del COVID-19.

Varias horas después de la publicación, la atleta borró los videos y pidió disculpas a los jugadores de Eslovenia por hacer pública la celebración.

“Me gustaría pedir disculpas a quienes se hayan podido sentir molestos con las imágenes que publiqué en mis redes sociales, especialmente a los miembros de la delegación de Eslovenia, a los que no me cansaré de pedir disculpas una y otra vez si hace falta“, afirmó Ouviña en Instagram.

En el mensaje también indicó que se equivocó compartiendo los videos con sus seguidores: “Quiero resaltar que todos los atletas que estamos en Tokio somos conscientes de la situación de pandemia en la que vivimos y de que no debemos relacionarnos con nadie ajeno a la gran burbuja de la Villa”.

Hasta el momento se desconoce si la organización de las olimpiadas sancionarán a los involucrados, tanto por la supuesta ingesta de licor, como por incumplir las medidas sanitarias.

Le puede interesar:

“Por un asunto de salud”: La gimnasta olímpica Simone Biles se retiró de la final por equipos de Tokio 2020

Paralizan las negociaciones para la pelea entre Canelo y Plant

En esta nota

Luka Doncic Tokio 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain