“Chicharito” seguirá ausente por lesión en LA Galaxy

El técnico del equipo Greg Vanney afirmó que el mexicano aún siente varios tipos de dolores y es poco probable que juegue en la próxima fecha

Chicharito

El jugador sufrió una distensión en la pantorrila que lo sacó de la cancha. Crédito: Harry How | Getty Images

La recuperación de Javier “Chicharito” Hernández va a paso lento y todavía no está listo para volver a la titularidad con el LA Galaxy.

Durante una rueda de prensa, el técnico del equipo Greg Vanney afirmó que ve pocas posibilidades sobre la incorporación del mexicano para el juego de este viernes contra Portland Timbers.

Es poco probable que Javi juegue esta semana. Ha dado algunos pasos adelante que han sido positivos. Está en ese lugar en el que sientes varios tipos de dolores“, aseguró el estratega.

Hernández venía en buena forma tras reconciliarse con el gol. De hecho, había sido nombrado como el jugador del mes en la Major League Soccer.

A inicios de este mes “Chicharito” sufrió una distensión en la pantorrila y por eso salió de la titularidad. En un principio se pensó que era algo sencillo, pero aún no se ha podido recuperar por completo.

Es por esa razón que tanto el entrenador como el equipo médico del equipo esperan que se recupere completamente para que vuelva a deslumbrar a la afición con su fútbol.

“Estamos haciendo un seguimiento para ver que todo esté en una situación estable. Esperamos tener conclusiones pronto. Y, como dije la última vez en este proceso, él necesita poner un tilde en todos los casilleros y sentirse bien al hacerlo antes de que podamos meterlo otra vez en la mezcla de nuestro plantel”, señaló Vanney.

Le puede interesar:

Simone Biles: por qué desistir a veces puede ser bueno para la salud, según los expertos

Video: jugador del FC Barcelona reveló que sufre ataques racistas en las redes sociales

En esta nota

Chicharito LA Galaxy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain