La dieta de Simone Biles: qué come la atleta para estar en forma y fuerte

"Como lo que me hace sentir bien”, la gimnasta Simone Biles ama la pizza y comparte en qué consiste su alimentación diaria, sin seguir una dieta restrictiva y manteniendo una relación sana con la comida que la mantiene fuerte

Simone Biles

La gimnasta Simone Biles señala que la alimentación restrictiva se ha apoderado de algunos compañeras. Crédito: Tom Pennington | Getty Images

La gimnasta artística estadounidense Simone Biles ha compartido lo que suele comer en el día a día para mantener su cuerpo lleno de energía, fuerte y saludable. Contrario a lo que muchos pueden pensar, no sigue una dieta exactamente restrictiva, no hace un seguimiento de lo que come y tampoco cuenta minuciosamente las calorías.

“Como lo que me hace sentir bien y trato de no comer en exceso o llenarme porque siempre estoy en el gimnasio”, dijo Blies a través de Women’s Health.

La múltiple campeona olímpica de 24 años se ha dado cuenta cómo la alimentación restrictiva se ha apoderado de algunos compañeras, por lo que ha optado enfoque más consciente. “Para las gimnastas, en particular, (el seguimiento) puede conducir a problemas de salud y problemas de alimentación, así que solo como lo que sé que puedo y debo.

Simone Biles sigue una dieta que incluye frutas y verduras, fibra y es rica en proteínas.

Desayuno

Agua, la gimnasta se mantiene hidratada desde la mañana. Entre semana, el desayuno antes del entrenamiento tiende a ser rápido y fácil como avena o fruta. Aunque reconoce que no siempre desayuna. Bebe un batido de proteína durante entrenamiento, la mitad después de la primera práctica y la otra mitad después de la segunda.

Los fines de semana que no tiene que estar en el gimnasio, puede tomarse el tiempo para preparar y disfrutar de waffles de proteína con chispas de chocolate, huevos o incluso rollos de canela.

Almuerzo

En el almuerzo, Simone buscará complementar las calorías que quemó durante la mañana. Si prepara comida en casa opta por pasta, pollo o salmón y verduras. La gimnasta ama los espárragos, el brócoli, las zanahorias, el maíz, las judías verdes y los guisantes. Dijo a Women’s Health que su verdura favorita son las papas.

Cuando pide comida para llevar, lo que por cuestiones de tiempo que sucede a menudo. Sus pedidos van desde pizza de pepperoni hasta salmón y sushi.

Bocadillos

Los bocadillos preferidos de Simone Biles son frutas como las uvas, las fresas y los plátanos. También le gustan los panecillos y muffins de plátano. A veces come palomitas de maíz o pretzels y Nutella, todo depende de cómo se sienta.

Cena

Simone ama la pizza, de hecho en su cuenta de Instagram se describe como una conocedora de pizza. Cuando tiene antojo de algo poco menos saludable, compra pizza o fettuccine Alfredo con pollo.

Postres

La gimnasta no es fanática de los postres. Cuando surgen los antojos y está fuera de la ciudad opta por galletas y helado. Cuando está en casa come fresas con crema batida u hornea sus galletas “s’mores”, que consisten en galletas Graham con malvaviscos y chocolate en la parte superior envueltas en masa para galletas.

¿Simone bebe alcohol?

La gimnasta olímpica toma una bebida de manera ocasional durante los fines de semana, una copa de vino o margarita.

Te puede interesar:

En esta nota

Simone Biles Tokio 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain