Así es por dentro la lujosa mansión que Oprah Winfrey vendió en Orcas Island, Washington

La impresionante residencia fue vendida por la presentadora a $14 millones de dólares, casi al doble del precio que ella pagó hace tan solo tres años

Así es por dentro la lujosa mansión que Oprah Winfrey vendió en Orcas Island, Washington

Oprah Winfrey vendió al mejor postor su mansión en Orcas Island, Washington.  Crédito: Getty Images

La presentadora Oprah Winfrey, de 67 años y quien cuenta con una gran fortuna económica, fue noticia hace unas horas después de que se diera a conocer la venta de la imponente mansión que poseía en Orcas Island, en el estado de Washington.

El inmueble, por el que pagó $8.3 millones de dólares en 2018, fue negociado en una operación fuera del mercado por $14 millones de dólares.

De acuerdo a James Cameron, la agente de bienes raíces que representó al comprador, la venta se concretó después de que ella se acercara con el equipo de Oprah y les externara el interés de un cliente por adquirir el inmueble, dando así inicio a las negociaciones.

“Hubo un rumor de que la propiedad podría estar a la venta o que el vendedor podría considerar venderla. Nos acercamos al representante para ver si era cierto y así fue”, declaró Cameron en entrevista con el portal Mansion Global.

Hasta el momento se desconoce la identidad del nuevo dueño y la manera en que pagará cada dólar por la impresionante residencia construida en el 2007.

La casa, que anteriormente era conocida como Madroneagle y está distribuida a lo largo de tres pisos, fue vendida por Oprah porque sus múltiples ocupaciones y responsabilidades le impedían disfrutarla como ella quería, por lo que decidió cederle ese honor a alguien más.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por Architectural Digest, la residencia cuenta con una extensión de 7,303 pies cuadrados, con cuatro dormitorios y tres baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, bar, cava de vinos, sala de degustación, biblioteca, sala de juegos, oficina, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de más de 40 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con una casa de huéspedes independiente con cuatro recámaras y tres baños, con senderos, con sauna, con un estanque, con un arroyo, con una casa de té, con un estudio de arte, con gimnasio, con acceso directo al mar, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de los interiores y de los exteriores, da clic aquí.

Sigue leyendo:

¡A prueba de balas y en el desierto! Así es la mansión que Steven Seagal vendió en Arizona

Así luce la casa donde Britney Spears grabó ‘From the Bottom of My Broken Heart’

Así es la ‘humilde’ habitación donde duerme Kanye West tras mudarse a estadio de fútbol

Conoce la mansión flotante de $130 millones en la que JLo y Ben Affleck pasean su amor

En esta nota

Oprah Winfrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain