Numerología empresarial: los números que te darán fortuna en los negocios

Si eres dueño de una empresa, quieres emprender un proyecto o deseas que cualquier negocio salga favorable, la numerología te dice a qué cifras recurrir

Números de la suerte empresas

La numerología puede ser aplicada a nivel empresarial.  Crédito: Antoine Dautry | Unsplash

El número personal o de vida revela aspectos del carácter y el rumbo que tiende a tomar cada persona, según la numerología. Conocerlo puede ayudar, por ejemplo, a descubrir tu misión, la compatibilidad en tus relaciones, así como tus fortalezas y debilidades. Sin embargo, el poder oculto de los números no solo puede ser usado para tu crecimiento personal, también para el éxito en el mundo empresarial.

Existen cifras que poseen una vibración positiva para los negocios siempre y cuando los usen dueños de empresas, emprendedores de proyectos o quienes deseen más ganancias. De acuerdo con sitios especializados como Astronlogia, su energía no funciona para quienes son empleados o poseen trabajos de servicio.

Para llegar a esta conclusión, los numerólogos analizaron patrones en empresas comerciales que han tenido éxito en diferentes rubros como General Motors, Disney, Mircrosoft y Citigroup, entre otras.

Consideraron como factores numerológicos sus nombres comerciales y los asociaron con el número de camino de vida o nacimiento. Para saber la numerología de los nombres se le asigna a cada letra del alfabeto un valor del 1 al 9 de acuerdo con la Tabla Pitagórica:

1 – A, J, S
2 – B, K, T
3 – C, L, U
4 – D, M, V
5 – E, N, W
6 – F, O, X
7 – G, P, Y
8 – H, Q, Z
9 – I, R

Luego se suman todos, se reduce a una sola cifra y el resultado es el número que le corresponde. Pongamos como ejemplo a Walt Disney, la numerología de su nombre queda de la siguiente manera: 5+1+3+2+4+9+1+5+5+7=42, 4+2=6. El 6 es uno de los números asociados al éxito empresarial como lo veremos a continuación.

Números para el éxito empresarial

Número 5: esta cifra es considerada como el “Benefactor Universal”. Números como el 23, 32, 41, 50 o 68 dan excelentes resultados en el mundo empresarial. El 5 gobierna la forma de comunicación, que es la esencia de cualquier negocio, por lo tanto, aquellas empresas que posean este número en su nombre comercial tendrán el apoyo del público.

Número 6: en el mundo de los negocios el 6 es uno de los más afortunados. Las empresas que tienen valores como el 6, 15, 24, 33, 42, 51 u 87, tienen mucha suerte en los negocios. La recomendación es asociar el nombre comercial de tu empresa con alguno de estos números. Si eres de los afortunados que posees este número personal en tu fecha de nacimiento, serás más bendecido por el universo.

Número 9: es considerado un número divino en la numerología. Aquí se consideran el 27 y 45. Se exceptúa el 18 porque se le considera un número desafortunado para las relaciones comerciales. Se cree que el 9 tiene un poder mágico que le ayuda a las empresas a prosperar.

Te puede interesar: Ver la hora 08:08 es una llamada de atención para retomar tus metas

En esta nota

Numerología

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain