Óscar de la Hoya lo tiene claro: “He peleado mucho mejor que ‘Canelo'”

"Golden Boy" afirmó que fue mucho mejor peleador que "Canelo" Álvarez. El ex boxeador nacido en California volvió a manifestar su deseo de enfrentar al tapatío y entregar un gran espectáculo

Canelo y Óscar de la Hoya

De la Hoya volverá al ring para enfrentarse a Vitor Belfort. Crédito: Ethan Miller | AFP / Getty Images

Las confrontaciones entre Óscar de la Hoya y Saúl “Canelo” Álvarez parecían haber cesado luego de los elogios del boxeador nacido en California. Sin embargo, previo a su vuelta al ring contra Vítor Belfort, De la Hoya emitió unas polémicas declaraciones en las que afirmó ser mejor que el tapatío.

Él (Canelo) es el mejor que hay. Y yo he peleado con los mejores. De hecho, he peleado mucho mejor que él (Canelo)”, expresó De la Hoya en unas declaraciones expuestas por Fight Hub.

Además, el ex boxeador manifestó nuevamente su deseo de subirse al cuadrilátero para pelear contra “Canelo”. “Golden Boy” considera que sería muy provecho ver a dos grandes boxeadores de dos épocas distintas.

Sí, hoy es el mejor (…) pero en el pasado, el mejor peleador era mucho mejor, y yo he peleado con todos. Entonces el hecho de que algo pueda llevarnos a mí y al Canelo (a enfrentarse) yo diría, ¿por qué no?”, consideró De la Hoya.

Finalmente, “Golden Boy” destacó sus cualidades al mismo tiempo que insinuó ser uno de los únicos peleadores que le puede complicar un combate a Saúl Álvarez dentro del cuadrilátero.

“Y si creen que yo puedo ganarle, vean la pelea. Nunca he estado en una pelea aburrida. Nunca he esquivado a nadie, y nunca he estado allí (arriba del ring) y solo lanzar tres golpes por round. Siempre he sido un tipo emocionante, y simplemente tú eliges qué quieres ver, algo aburrido o algo emocionante. Eso es todo”, concluyó.

También te puede interesar:

Caleb Plant arremetió contra “Canelo” Álvarez: “Su ladrido es más grande que su mordida”

Óscar de la Hoya reveló su visión de los ataques con “Canelo”

Bombazo: “Canelo” Álvarez habría mandado una oferta para comprar Chivas de Guadalajara

En esta nota

Canelo Álvarez Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain