El aura azul es una de las más comunes: qué expresa sobre la personalidad de una persona

El significado de tener un aura color azul habla sobre verdad, sensibilidad y capacidad de comunicación. Conoce qué revela sobre una persona según la tonalidad azulosa

Significado aura azul

Un aura azul habla de personas sensibles e intuitivas. Crédito: Ben Sweet | Unsplash

El aura expresa mucho sobre la personalidad de una persona. A través de su color es posible descifrar su estado de ánimo, carácter y bienestar espiritual. Uno de los tonos más comunes es el azul.

En la parapsicología, el aura es la energía o campo electromagnético que rodea a seres vivos y objetos. Se dice que es multicolor, pero solo uno es el que predomina. Para saber el color que le corresponde a la tuya existen diversas técnicas, como la fotografía del aura que se obtiene a partir de las cámaras Kirlian, o colocar un espejo frente a nosotros con un fondo blanco y mirarse fijamente al menos por un minuto. Si centras la mirada en el contorno de tu cabeza, comenzarás a distinguir el tono predominante.

Las auras azules se asocian a personas con extraordinarias habilidades comunicativas, sinceras, francas y encantadoras. Son aventureras, les apasiona su vida, saben escuchar a su intuición, suelen ser reflexivas y poseen fortaleza de espíritu, según explicó el sitio especializado Gran Hermandad Blanca.

El azul es un color frío asociado a la tranquilidad y relajación, lo contrario a colores cálidos como el naranja y el rojo que evocan acción o pasión. Las auras azules rodean a las personas compasivas e intuitivas.

El color del aura también revela cuál es el chakra más dominante. En este caso, el azul se asocia al quinto chakra, el cual, le corresponde a la garganta. Este centro energético está vinculado con la honestidad, la autoexpresión y las habilidades del habla.

De acuerdo con Keen.com, las personas que tienen auras azules pueden tener un tono secundario dominante que les ayudará saber cuáles son sus rasgos particulares de personalidad y comportamiento.

Aura azul turquesa

Refleja una conexión con el sistema inmunológico, lo que significa que eres hábil para profesiones afines a la curación y medicina. Señala que eres sensible, compasivo, adaptable y es un tono positivo.

Aura azul rey o real

Es el tono más puro de azul y está conectado con habilidades clarividentes. Habla de una persona generosa, abierta, con gran intuición y empatía. No tiene miedo a aprovechar las oportunidades ni se deja influenciar fácilmente por la negatividad.

Aura azul cielo

Si tu aura tiene un tono azul muy claro refleja energía positiva. Las auras de tonos claros se presentan en personas que tienden a ser optimistas y con buena vibra, mientras que las auras de tonos oscuros sugieren que eres propenso a ser negativo. En el caso del azul cielo, señala que eres pacífico, positivo, sereno y comunicativo.

Aura azul grisáceo

Si el percibes que tu azul le da un tono gris significa que, en ese momento, tu aura está oscurecida. Es posible que tengas miedo a tomar decisiones, no sabes expresarte adecuadamente y eres renuente a escuchar a tu intuición.

Aura azul índigo

Si logras ver que tu aura azul es tan fuerte que casi le da un tono morado señala que tienes más sensible e intuitivo que los demás. El índigo está asociado al chakra del tercer ojo, por lo cual, posees una personalidad calmada, sabia y con grandes habilidades comunicativas.

Te puede interesar: Cómo descubrir el color del aura de otras personas y qué tan compatible es con la tuya

En esta nota

Aura

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain