Emma Stone podría demandar a Disney por el estreno de Cruella en su plataforma de streaming

La actriz que interpretó a Cruella de Vil podría estar considerando proceder legalmente contra Disney, después de que Scarlett Johansson, presentó este jueves una demanda en contra de la compañía

Emma Stone podría demandar a Disney por el estreno de Cruella en su plataforma de streaming

Durante los últimos diez años la fortuna de Emma Stone ha superado los $30 millones de dólares.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El jueves la actriz Scarlett Johansson presentó una demanda contra Disney por estrenar la película Viuda Negra en la plataforma de streaming de la compañía y en las salas de cine al mismo tiempo.

La actriz argumentó que esta acción incumplió su contrato y le costará millones de dólares ya que su salario está basado en gran medida en el éxito que tenga la película en las taquillas.

El sitio web Variety señala que la demanda de Johansson parece estar animando a otras estrellas del cine a proceder de manera legal en contra de Disney después que la compañía ha estrenado varias películas en las salas cinematográficas y ofrecer por $30 dólares más la misma película en su plataforma Disney+.

Uno de estos estrenos fue Cruella, protagonizada por la actriz Emma Stone que en opinión Matthew Belloni, ex editor del Hollywood Reporter, estaría considerando demandar a Disney por el estreno de Cruella en Disney+ por la misma razón que Johansson. Stone “está considerando algunas opciones” al presentar la demanda en contra de Disney, escribió Belloni en su newsletter.

El sitio Screen Rant menciona que Cruella ha tenido gran aceptación entre los fanáticos y buenas críticas, sin embargo, la película no ha reflejado grandes ganancias en taquilla.

Belloni también advierte que tras el estreno este fin de semana de la película Jungle Cruise, la actriz Emily Blunt también podría presentar su propia demanda contra la compañía que dio origen a Mickey Mouse.

John Berlinski, abogado de Johansson, mencionó en su momento que la demanda de su cliente podría ser el primero de muchos casos para la compañía.

Relacionado: Amazon confirma la compra de MGM Studios

La fortuna de Emma Stone

En 2017 Stone se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo. Desde entonces la actriz ha aparecido en algunas de las películas más taquilleras como la aclamada La La Land que le permitió a la actriz obtener su salario más alto al ganar el premio a la Mejor Actriz en los premios de la Academia en 2017 por su interpretación de Mia.

Durante los últimos diez años la fortuna de Stone ha alcanzado los $30 millones de dólares de acuerdo al sitio web Celebrity Net Worth.

Te podrá interesar:

En esta nota

Disney Emma Stone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain