Imperdible: Carlos Salcedo fue el blanco de los memes en el partido de México por la Copa Oro

"El Titán" no tuvo un gran partido ante Canadá. El jugador mexicano apareció en la foto del gol de los canadienses y además falló un penal cuando "El Tri" más lo necesitaba. Con humor remarcaron sus errores en las redes sociales

Carlos Salcedo

El azteca perdió la batalla contra Maxime Crépeau. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

México obtuvo una importante victoria por las semifinales de la Copa Oro 2021. El Tri venció 2-1 a Canadá en un partido bastante complicado. A el conjunto azteca se le complicó más de la cuenta el compromiso. Uno de los señalados fue Carlos Salcedo.

Luego de que México consiguiera ponerse arriba en el marcador, Salcedo fue uno de los señalados en el empate de Canadá. El jugador de Tigres se quedó atornillado en la última línea y terminó habilitando a Tajon Buchanan, jugador que supo resolver muy bien el contraataque.

Pero eso no sería todo, la noche seguiría siendo oscura para Salcedo. El jugador mexicano tuvo la posibilidad de adelantar a El Tri y hacer que el final no fuese tan sufrido. El azteca fue el encargado de patear un penal a unos 25 minutos para el final. No obstante, “El Titán” pateó muy centrado el cobro y desperdició una gran oportunidad.

En este sentido, los usuarios de las redes sociales se encargaron de remarcar con humor el partido de Salcedo. En medio de la victoria, los fanáticos aztecas compartieron una serie de memes para resaltar los fallos y errores de su compatriota en el partido.

También te puede interesar:

México y sus goles especiales: El Tri honró a Zizinho en las semifinales de la Copa Oro [Videos]

México vs Corea del Sur: fecha y horario del juego por los cuartos de final de Tokio 2020

Cerca de las expulsiones: el partido entre México y Canadá fue protagonizado por las peleas dentro del campo [Videos]

En esta nota

Carlos Salcedo Copa Oro El Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain