México y sus goles especiales: El Tri honró a Zizinho en las semifinales de la Copa Oro [Videos]

Jonathan dos Santos jugó como titular pese a que Zizinho, su padre, había fallecido horas antes. Los futbolistas mexicanos realizaron un par de gestos de solidaridad con el futbolista de Los Ángeles Galaxy

El Tri

Gerardo Martino lo respaldó y le dio la oportunidad a Dos Santos de ser titular ante Canadá.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

México derrotó a Canadá por las semifinales de la Copa Oro 2021. El Tri disparará una nueva final ante Estados Unidos. Su victoria 2-1 ante los canadienses tuvo un ingrediente anímico importante. Los dos goles mexicanos fueron dedicados a Jonathan dos Santos, pues su padre Zizinho, había fallecido horas antes del partido.

Sin duda alguna, Johathan dos Santos mostró un nivel de compromiso muy valorable. Pese a haber sufrido la pérdida de su padre, el jugador de Los Ángeles Galaxy decidió jugar el partido contra Canadá. El futbolista mexicano, le pidió al Gerardo Martino que lo dejara jugar. El argentino respaldó su deseo y le concedió la oportunidad de ser titular.

En este sentido, los goles aztecas fueron en memoria de Zizinho, pero también mostraron imágenes de solidaridad con Dos Santos. En los goles de Orbelín Pineda y Héctor Herrera, los jugadores aztecas decidieron ir a abrazar al futbolista de la MLS. Gran parte de la plantilla de El Tri rodearon a Dos Santos y lo abrazaron.

Sin duda alguna son imágenes que demuestran una gran armonía que existe en el vestuario mexicano. Dos puntos claves fueron exhibidos en el partido, más allá de la victoria. Primero, el nivel de compromiso de Dos Santos; segundo, la solidaridad de sus compañeros que decidieron darle un caluroso apoyo en los difíciles momentos que afronta el jugador.

También te puede interesar:

Imperdible: Carlos Salcedo fue el blanco de los memes en el partido de México por la Copa Oro

Cerca de las expulsiones: el partido entre México y Canadá fue protagonizado por las peleas dentro del campo [Videos]

México vs Corea del Sur: fecha y horario del juego por los cuartos de final de Tokio 2020

En esta nota

Copa Oro El Tri Jonathan dos Santos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain