México vs Corea del Sur: fecha y horario del juego por los cuartos de final de Tokio 2020

El Tri venció a Sudáfrica y avanzó en el torneo. El conjunto de Jaime Lozano está cada vez más cerca de llegar al podio de los Juegos Olímpicos. Corea del Sur viene de triturar a Honduras

México vs Corea del Sur: fecha y horario del juego por los cuartos de final de Tokio 2020

La selección de México se prepara de cara a las eliminatorias mundialistas. Crédito: Masashi Hara | Getty Images

La selección mexicana sigue con paso firme en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Luego de un pequeño traspié contra la selección de Japón, El Tri Olímpico goleó 3-0 a Sudáfrica y avanzó a los cuartos de final del torneo. El conjunto de Jaime Lozano ve cada vez más cerca el objetivo de estar entre los tres mejores de la competición.

Luego del triunfo categórico, México se ubicó en la segunda posición del Grupo A detrás de los locales. El próximo partido del conjunto azteca se desarrollará el sábado 31 de julio ante Corea del Sur. México enfrentará a los asiáticos con la intención de colarse entre las cuatro mejores selecciones del torneo y estar muy cerca del podio.

Su rival no será nada fácil. Corea del Sur tuvo un paso casi perfecto en el Grupo B. Los asiáticos lograron un par de victorias y solo una derrota. Sus triunfos fueron logrados ante Rumanía y Honduras, este último fue triturado por 6-0.  En sus dos victorias Corea del Sur marcó 10 goles y  no permitió ninguno.

México vs. Corea del Sur, un duelo con historia

El Tri se ha enfrentado en 14 oportunidades a Corea del Sur. El conjunto mexicano ha salido victorioso en 8 encuentros, empató en 2 y perdió 4 duelos contra su próximo rival. México se enfrentó a Corea del Sur en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En aquella ocasión el combinado azteca no pudo pasar del empate por la fase de grupos.

¿Cuándo y dónde ver el partido entre México y Corea del Sur por los cuartos de final de Tokio 2020?

Una vez más, tocará madrugar. El compromiso de desarrollará el sábado 31 de julio a las 7:00 a.m. Este/ 4:00 a.m. Pacífico. El juego tendrá lugar en el Yokohama Stadium.

Transmisión: Telemundo/NBC Universo.

Streaming: Fubotv

También te puede interesar:

Video: “Memo” Ochoa reunió a los jugadores de la selección mexicana y protagonizó un momento de mucha nostalgia en Tokio 2020

De vuelta a México con la manos vacías: Gignac se fue humillado de los Juegos Olímpicos

México de talla mundial: Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez consiguen la segunda medalla azteca en Tokio 2020

En esta nota

El Tri Tokio 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain