Los signos más dramáticos del Zodiaco: por qué son tan escandalosos y exagerados

Las estrellas son las responsables de que estos signos sean los más melodramáticos. Con ellos es como vivir en una telenovela pues son demasiado exagerados y escandalosos

Signos dramáticos

El drama es lo que caracteriza a algunos signos zodiacales.  Crédito: Andrea Contieri | Unsplash

Todos los signos zodiacales tienden a ser algo dramáticos, pero solo unos convierten su vida una verdadera telenovela. Hacen de cualquier cosa un escándalo, exageran sus reacciones y piensan que son los únicos que sufren desgracias.

Si conoces a algún familiar, amigo o tú mismo sientes que entras en esta categoría (aunque no desees aceptarlo) probablemente se deba a la energía que te dieron las estrellas al nacer. Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Piscis son los reyes del drama, según ha dicho la astróloga Nautica Flowers a Bustle. ¿Cuáles son las razones? Lo explica de la siguiente manera:

Géminis

El planeta regente del signo de los gemelos es Mercurio, que gobierna la comunicación, por eso cuando habla es susceptible a ser dramático. Sus palabras pueden subir de tono, si no está de buen humor, y las utiliza para protagonizar una escena que pocas veces pasa desapercibida.

Leo

No es de sorprender que Leo quiera ser el centro de atención, después de todo, está gobernado por el Sol. Es un alma energética y egocéntrica que son percibidos como dramáticos para atraer las miradas.

Libra

Entra en esta categoría porque su tendencia por el placer, el lujo y la belleza lo hacen algo exagerado. Quieren siempre lo mejor y actúan en consecuencia. Además, son muy sociables y saben cómo llamar la atención de las personas.

Sagitario

Tiene una actitud audaz y optimista, a veces demasiado escandalosa. Su curiosidad natural lo lleva a embarrarse involuntariamente en chismes, y como tiene la influencia de Júpiter, el planeta de la expansión, suele ser muy escandaloso.

Piscis

Vive en su mundo de fantasía y cuando los demás les dicen que están fuera de lugar, se friccionan y reaccionan como los protagonistas de un melodrama.

Te puede interesar: Los signos zodiacales que no maduran: la astrología explica por qué tienden a ser infantiles

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain