El día de agosto más afortunado para tu signo del Zodiaco

Las energías planetarias estarán de tu lado en un solo día de agosto más que el resto del mes. Descubre cuál es y cómo conectarte con él para tu mayor beneficio

Compatibilidad de Cáncer

Conoce qué tan compatible es Cáncer con cada signo.  Crédito: Mikhail Nilov | Pexels

Agosto será muy positivo para todos los signos del Zodiaco, pero un solo día del mes es el que tendrá las mejores energías planetarias para cada uno de ellos. De acuerdo con la astróloga Stephanie Gailing un aspecto planetario es el que, principalmente, juega a favor de todos nosotros: la sinergia de la temporada de Leo con la luna llena de Acuario del próximo día 22.

Leo y Acuario son signos opuestos, cuando los movimientos cósmicos los hacen coincidir, nos podríamos sentir más conectados con los demás, comentó Gailing para Well and Good, en donde lanzó sus pronósticos para el horóscopo. Conoce a continuación, cuál es el mejor día de agosto para tu signo y cómo debe aprovecharlo.

Aries

Su mejor día será el 18 de agosto, día en que Marte y Mercurio se unen en Virgo. Esta energía lo ayudará en su bienestar, por lo que debe aprovecharlo descubriendo un nuevo enfoque de acondicionamiento físico. También le vendrá inspiración para ver de qué manera puede hacer su trabajo más eficiente.

Tauro

Del 17 al 21 de agosto serán sus mejores días. Urano está transitando por este signo desde 2018 y lo hará hasta el 2026, pero el 19 estará retrógrado por lo que será un buen momento para adaptarse a cosas inesperadas. Son días ideales para hacer cambios en sí mismo.

Géminis

El mejor día para Géminis es el 1 de agosto. Mercurio hace una conjunción con el Sol, lo que estimulará su capacidad intelectual. Sin embargo, debe tomar decisiones con calma y confiar en su intelecto.

Cáncer

De acuerdo con la astróloga, el mejor día para Cáncer será el 22 de agosto, justo cuando ocurra la luna llena de Acuario. Experimentará avances en asuntos monetarios.

Leo

El mejor día de Leo será el 8 de agosto, día en que tanto el Sol como la Luna estarán en este signo. Como resultado, experimentará una dosis extra de audacia y querrá expresarse más. Para aprovecharlo, se le recomienda manifestar afirmaciones que hagan referencia a sus deseos.

Virgo

El mejor día de Virgo será el 11 de agosto, día en que Mercurio, su planeta regente, se posicionará sobre este signo. Tendrá una sensación para avanzar en cualquier proyecto que se plantee.

Libra

Prepárate para el 16 de agosto porque será el día en que Venus, su planeta regente, se nueva hacia este signo. Te sentirás en la cima del mundo y lucirás en tu momento más atractivo, por lo que debe aprovecharlo en una salida social o una cita.

Escorpio

El 11 de agosto será el mejor día para Escorpio. Se sentirá particularmente inspirado en el amor, así que se le recomienda tener conversaciones más profundas con amigos, pareja y familiares.

Sagitario

El mejor día de Sagitario será el 19 de agosto. Ese día, Júpiter se opone al Sol, aspecto astrológico que lo hará resplandecer en confianza y energía creativa. Debe aprovecharlo desarrollando su lado artístico.

Capricornio

El 23 de agosto será su mejor día porque su planeta regente, Saturno, formará un armonioso trígono con Venus. Tendrá la energía adecuada para sumar una victoria en el trabajo.

Acuario

Del 17 al 21 de agosto serán sus mejores días cuando Urano comience su periodo retrógrado. Se deleitará con una nueva forma de independencia de la familia, además, será un buen momento para hacer reparaciones en el hogar.

Piscis

El mejor día para Piscis es el 9 de agosto. El cosmos le ayudará en sus relaciones y el amor. Podría considerar quién en su vida realmente lo hace sentirse visto y valorado. Los gestos de amor se verán especialmente recompensados.

Te puede interesar: Clima astrológico de agosto: los tránsitos astrales más importantes que impactarán a todos durante el mes

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain