Hasta el Chapulín Colorado se fue al Allegiant Stadium a ligarle a México en la final de Copa Oro

La Selección Mexicana llega como favorita al encuentro contra Estados Unidos, rival con el que ha conseguido 35 victorias y 20 derrotas

Los fanáticos esperan celebrar el título 12 de México en Copa Oro.

Los fanáticos esperan celebrar el título 12 de México en Copa Oro. Crédito: Getty Images

Llegamos a la instancia final de la Copa Oro y los fanáticos de la Selección Mexicana saben lo importante que es para el Tri contar con el apoyo de su afición en el enfrentamiento de este domingo ante Estados Unidos.

México llega al partido como la favorita a llevarse el triunfo. Primero, por el alto nivel futbolístico que ha demostrado durante las últimas fechas, segundo porque es el campeón defensor, y tercero por ser once veces campeón de la contienda.

El Tri no camina solo, y su particular afición lo acompaña a donde vaya, y para este partido hasta las representaciones de los personajes más importantes de México se presentaron en el Allegiant Stadium.

Con un sombrero de Charro, un fanático disfrazado del legendario Chapulín Colorado sorprendió a conocedores y extraños del Tri.

El Chapulín estaba acompañado de un famoso aficionado de la selección Mexicana, y que la sigue a cada encuentro que disputa, se trata de un hombre conocido como “Caramelo”.

No podían faltar trajes representativos de la comida típica mexicana, como el taco y el aguacate, que fueron representados por fanáticos de Michoacán.

Mexico y Estados Unidos se han encontrado en un total de 71 partidos de selección mayor; Los aztecas se han impuesto en 35 ocasiones y ha sufrido 20 derrotas.

Le puede interesar:

“Los jueces fueron un poco injustos”: Mexicana Alexa Moreno tras quedar cuarta en salto de caballo

México vs Brasil: fecha, horario y dónde podrás ver la gran semifinal de El Tri por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

En esta nota

Copa Oro seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain