Record Guinness de McDonald’s: la boca de una mujer es tan grande que puede meter dos hamburguesas de un bocado

Samantha Ramsdell solía sentirse insegura por su enorme boca ya que desde niña se burlaban de ella; ahora, motivada por sus seguidores de TikTok aprecia su cualidad y consigue el récord Guinness como la mujer con la boca más grande del mundo

Mujer boca grande-Guinness

Samantha se dio a conocer en TikTok cuando empezó a cantar y a hacer comedia, pero su boca fue lo que llamó la atención.  Crédito: GUINNESS WORLD RECORDS. | Cortesía

Samantha Ramsdell es una estadounidense de 31 años que se ha hecho viral en TikTok por su enorme mandíbula y ha conseguido el récord Guinness por ser la mujer con la boca más grande más grande en el mundo.

Sam es una mujer de Connecticut con gran sentido del humor solía y con intención de ser comediante. Se dio a conocer en TikTok cuando empezó a cantar y a hacer comedia, pero su boca fue lo que llamó la atención.

La recordista confiesa que aunque en el pasado solía sentirse insegura con su boca, ahora se ha convertido en una cualidad sobre si misma que aprendió a apreciar, abrazar y aceptar.

Samantha puede meter en su boca una manzana verde entera, una naranja, dos hamburguesas con queso o una caja grande de papas fritas de McDonald’s, entre otros alimentos de gran tamaño.

Desde temprana edad, Sam supo que tenía una boca grande, revela que los demás niños se burlaban de ella y la llamaban “la niña de la boca grande”, entre otros nombres. También recuerda que su gran sonrisa siempre fue un punto de referencia en las fotos de su infancia.

Las cosas empezaron a cambiar cuando Samantha decidió entrar a TikTok para entretenerse y mantener la mente creativa. Los chicos preguntaban “¡¿qué le ha pasado a su cara?!”. Cuando la mujer revelo su enorme boca su popularidad creció llegando a acumular 1.7 millones de seguidores.

Fueron precisamente los seguidores en TikTok quienes convencieron a Sam de que podría alcanzar un récord mundial y gracias a ello se animó realizar una solicitud ante los Guinness World Records.

“Conseguir un título de Guinness World Records demuestra a algunos de los que dudaban de mí o me atormentaban, que oye – ¡tengo una boca grande, pero al menos tengo la más grande del mundo!“, dijo Samantha.

Para comprobar el tamaño de la boca de Sam, en presencia de un miembro oficial de los Guinness World Records, la dentista Elke Cheung utilizó calibradores digitales para calcular la longitud y anchura y determinar su estiramiento máximo. La boca de la famosa TikToker se logra extender 6.52 centímetros.

La mujer con la boca más grande del mundo tiene un mensaje para las personas que tienen alguna parte del cuerpo grande o única, y que quieren ir por un récord: “Hazlo con orgullo y haz que sea tu mayor orgullo. Es tu superpoder, es lo que te hace especial y diferente de todos los andan por ahí.”

Samantha espera tener algún día su propio espectáculo y utilizar su humor, ingenio y canto como parte de su rutina.

Te puede interesar:

En esta nota

curiosidades de alimentos record guinness

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain