Los mejores memes que han dejado los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Japón ha mantenido una buena organización en esta edición de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, en las redes sociales resaltaron con humor la ausencia de icónicos personajes como Gokú, Mario Bros o Godzilla

Tokio 2020

Los espectadores tenían otra noción de la ceremonia inaugural. Crédito: Matthias Hangst | Getty Images

El pasado viernes 23 de julio la ceremonia inaugural dio inicio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El Estadio Olímpico se vistió de gala para recibir el icónico desfile de las delegaciones de las más de 200 naciones participantes. Una jornada llena de emociones en la que se pone a prueba la creatividad e innovaciones de los organizadores para vender un gran espectáculo. Sin embargo, los memes destacaron algunas ausencias en el evento.

Los usuarios de las redes sociales se pusieron de manifiesto al momento de difundir imágenes llenas de humor con relación a esta nueva edición de los Juegos Olímpicos. Gran parte de este contenido fue dirigido a la ausencia de personajes icónicos creados por los nipones.

Desde personajes de videojuegos, hasta grandes personajes animados se series de la infancia. Mario Bros, Pikachu, Gokú, entre otros, resaltaban entre las demandas de los espectadores.

Otro aspecto que sin duda ha marcado  una pauta en esta edición, es la diferencia horaria de las competencias. La ceremonia inaugural fue una pequeña muestra de los horarios en los que se desarrollaron en las competencias en el país asiático, que desveló a más de uno para poder ver a sus atletas.

Finalmente, los eventos del continente asiático siempre se han caracterizado por dejar a más de un espectador sin palabras. La sistemática e impecable organización es una marca más que registrada, además de los rimbombantes artefactos tecnológicos.

En esta ceremonia, pese a que crearon imágenes en el cielo con más de 1,800 drones, las personas no quedaron del todo conformes con el espectáculo.

También te puede interesar:

“Viva México, cabrones”: Dani Alves luego de que Brasil venciera a El Tri en los Juegos Olímpicos [VIDEO]

El heredero de Neymar: los mejores memes del penal inventado por Douglas Luiz y la triste eliminación de México por la medalla de oro

Insólito: un atleta fue expulsado de los Juegos Olímpicos por intentar robar una bicicleta al venezolano Edy Alviarez

En esta nota

Tokio 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain