Lionel Messi se va del FC Barcelona: cuáles son los posibles equipos en donde podría jugar

Tras 17 temporadas en el FC Barcelona, Lionel Messi y la entidad blaugrana decidieron no renovar su relación contractual. De esta manera, el argentino es agente libre para negociar con otro club

Lionel Messi

Lionel Messi ganó la Copa América con Argentina. Crédito: CARL DE SOUZA | Getty Images

La salida del argentino Lionel Messi del FC Barcelona envió una notificación a los principales equipos europeos, quienes desean contar con el astro de la selección albiceleste.

Messi jugó durante 17 temporadas en la entidad blaugrana, siendo el máximo referente e ídolo catalán a nivel mundial. En su estancia como jugador del Barça, ganó todos los trofeos que disputó: 35 en total, incluyendo UEFA Champions League, Mundial de Clubes de la FIFA, Liga española, Supercopa de España, Copa del Rey, Supercopa de Europa, entre otros.

Cuáles son los posibles equipos en donde podría jugar Messi

Lionel Messi es un jugador que todos los equipos quisieran tener; sin embargo, su alto salario es un tema que no todos los clubes pueden costear. Sobre todo con el tema del Fair Play financiero. Entre los candidatos más fuertes destacan el PSG francés debido al poder económico que tiene el equipo que tiene fondos de Qatar.

Las redes sociales especularon con la reunión de Messi con su buen amigo Neymar y Di María en el PSG, sobre todo tras la foto en la que compartió con los jugadores del PSG Neymar, Ángel Di María, Marco Verratti y Paredes.

El otro posible club adonde podría llegar Messi es el Manchester City, que dirige su amigo Pep Guardiola. Cabe destacar que el argentino alcanzó la cima del fútbol gracias al entrenador español.

Sin embargo, los citizens acaban de firmar al prometedor futbolista inglés Jack Greelish, por lo que sus finanzas podrían estar complicadas.

Los rumores también acercan a Messi a la MLS, en donde David Beckham anunció temporadas atrás su deseo de juntar a Messi y Cristiano Ronaldo en el Inter de Miami.

También te puede interesar:

El PSG no contempla la llegada de Messi como una opción

En esta nota

FC Barcelona Lionel Messi manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain