Angelique Boyer se rehúsa a casarse con Sebastián Rulli y esta es la razón

A pesar de que Sebastián Rulli es el amor de su vida, la actriz dejó más que claro que el matrimonio no está en sus planes

Angelique Boyer se rehúsa a casarse con Sebastián Rulli y esta es la razón

La pareja comenzó su relación en el año 2014. Crédito: Mezcalent

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han consolidado como una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento en Latinoamérica, ya que se mantienen fuera de escándalos y siempre abiertos sobre lo que acontece en su relación.

Esta dinámica ha hecho que miles de personas se pregunten cuándo llegarán al altar para finalmente convertirse en la pareja “de película” que todos aclaman. Sin embargo, la actriz ha dejado totalmente claro que eso no está en sus planes ni hoy, ni nunca. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

En entrevista con el programa “Hoy”, Boyer fue cuestionada sobre el siguiente paso en su relación con el argentino, momento que aprovechó para poner un alto a la presión y reiterar su postura sobre el matrimonio.

Hemos crecido con conceptos que la sociedad ha marcado, como ‘El día más feliz de tu vida va a ser tu boda’, ‘Para alcanzar la plenitud tienes que casarte y tener hijos’ y no es cierto. Cada quien tiene su plan de vida“, compartió la protagonista de Vencer el Pasado.

Si bien está segura de que Sebastián Rulli es el hombre de su vida, para ella no es necesario “un papel” que lo haga legal: “Yo sí me pongo a pensar en esas cosas de un futuro y la verdad es que me siento plena como estoy, no necesito casarme porque creo en la persona por la que estoy y todos los días tenemos la elección de elegirnos“, agregó.

Estas declaraciones surgen a solo unos días de que Angelique Boyer se pronunciara sobre la maternidad, asegurando que esa faceta no es para ella; sobre todo porque ahora está enfocada en el ámbito profesional.

“Yo admiro muchísimo a las mamás. Voy a hablar de un ejemplo cercano: mis compañeras actrices. Yo tengo una carga de trabajo y tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio… Por eso admiro la responsabilidad de las mujeres actrices y mujeres a lo que se dediquen, que además tienen que llegar a sus casas, atender a sus hijos. Mis respetos“, detalló en entrevista con el sitio Mamás Latinas.

Te puede interesar:

En esta nota

Angelique Boyer Sebastian Rulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain