Barack y Michelle Obama, ejemplo de un amor próspero a pesar de tener signos zodiacales incompatibles

El expresidente de los Estados Unidos es Leo y el de su esposa es Capricornio. Astrológicamente no son nada compatibles, pero su fortaleza se encuentra en otros aspectos de su carta natal

Signos zodiacales de los Obama

Barack y Michelle Obama poseen rasgos astrales que los han hecho prosperar.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Si alguna vez te has preguntado si dos signos zodiacales que son astrológicamente incompatibles pueden triunfar en el amor, basta ver la relación de Barack y Michelle Obama. Ambos son incompatibles, no solo en su signo solar, sino en tres de sus rasgos más importantes de su carta natal. Pero a pesar de las adversidades cósmicas, su romance ha funcionado.

El signo de la exprimera dama de los Estados Unidos es Capricornio y Leo el de su esposo, ambos no se llevan bien astralmente; sus ubicaciones de Mercurio, el planeta de la comunicación, y Marte, el que rige la acción y pasión, está en puntos totalmente opuestos, explicó la reconocida astróloga Narayana Montúfar.

Sin embargo, los demás aspectos de sus cartas natales están alineados y por eso su amor es duradero, agregó la lectora de las estrellas a la revista Women’s Health en su versión online.

Detalló que poseen una fuerte conexión con Saturno, astro que gobierna el tiempo y la longevidad, por eso su compromiso es a largo plazo. Al unir los rasgos astrológicos de los Obama, Montúfar halló que el signo de Michelle activa el Saturno del expresidente, a su vez, su Saturno influye en su ascendente en Acuario. Traducido, significa que, aunque su relación requiere trabajo y dedicación, tienen todos los elementos para prosperar.

“A su manera, son personas ambiciosas, pero es el tipo de ambición que trasciende el poder personal o el éxito” anotó al tiempo de pronosticar que su matrimonio resistirá las inclemencias del tiempo.

Capricornio es ambicioso, lo que explica por qué Michelle Obama trabaja duro para lograr sus sueños, y su esposo le ayuda a desarrollar una estrategia para que se hagan realidad. A su vez, la energía de Capricornio impulsa al expresidente a cumplir sus propios anhelos.

Otro aspecto que destacó la astróloga es la ubicación de su Luna Negra, conocida como Lilith, la cual se relaciona con el poder femenino. En el caso del expresidente, su ubicación está en un lugar importante, razón por la que tienen una conexión profunda con las mujeres en su vida: sus hijas, su madre y, por supuesto, su esposa.

La exprimera dama tiene a su Luna Negra posicionada en el Medio Cielo de su esposo, es decir, está alineada su forma de abordar los problemas con las mujeres.

Por otra parte, el Venus (planeta del amor) de Michelle está en Piscis y el de Barack está en Cáncer, ambos signos de agua. Significa que están conectados cuando se trata de mostrar compasión y de nutrirse a sí mismos. “Ellos comparten el mismo enfoque hacia el romance, las finanzas y los valores familiares”, explicó Montúfar, al concluir que la conexión de Venus es donde se encuentra su principal fortaleza.

Los Obama son ejemplo claro de que no solo la compatibilidad de los signos solares en el amor es la que predice si una relación puede prosperar o no. Hay muchos aspectos astrológicos en nuestras cartas natales que revelan si podemos tener éxito con la pareja, es decir, en el amor no todo está dicho.

Te puede interesar: Compatibilidad de los signos: El lado positivo y negativo de mirar el horóscopo para encontrar pareja

En esta nota

Barack Obama los signos del zodiaco Michelle Obama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain