¿A qué se refiere la astrología con el signo de “medio cielo”? Descubre cómo influye en tus objetivos y ambiciones

El signo de “medio cielo” revela los rasgos profesionales de la Carta Astral

Conocer tu signo de “medio cielo” podría guiarte profesionalmente.

Conocer tu signo de “medio cielo” podría guiarte profesionalmente. Crédito: Startup Stock Photos | Pexels

En la carta natal existe un rasgo que te ayuda a descubrir cuál es tu destino y trayectoria de vida cuando se trata de objetivos laborales y ambiciones: el signo de “medio cielo”.

Se encuentra ubicado en la décima casa de tu carta astral, muy cerca del signo ascendente, en la parte superior y de ahí que tenga el nombre ‘Medium Coli’, que en latín significa literalmente “la cima del cielo”, según se explica en Express.co.uk.

También lee: Descubre cuál sería tu trabajo ideal, de acuerdo con la numerología

Si no eres fanático de la astrología te podría resultar difícil identificar cuál es tu signo de “medio cielo”, en este caso, basta con acudir a calculadora astrológica en línea para descubrirlo. Una vez que lo sepas, te decimos aquí lo que significa:

Medio cielo en Aries
Eres una persona competitiva en extremo, emprendedora profesionalmente y un líder natural, por lo que eres bueno en deportes y atletismo; también son buenos inventores, creativos, chefs u oradores motivacionales.

Medio cielo en Tauro
Les encanta la belleza y la creatividad, por lo que podrían sentirse atraídos por la industria de la moda. Es probable que sean dueños de su propia empresa o comenzarán un negocio que produzca algo práctico.

Medio cielo en Géminis
Están siempre activos y en comunicación con los demás. Son excelentes periodistas, maestros y autores; tienen una habilidad impresionante para explicar las cosas.

Medio cielo en Cáncer
Se dice que son fuertes, con instintos maternos y es probable que se sientan atraídos por la familia. No es raro que sean padres que les guste quedarse en casa para ocuparse en las labores domésticas o busquen trabajar con familiares y socios.

Medio cielo en Leo
Quieren ser el centro de atención de alguna manera ya que tienen la necesidad de destacar o entretener a la gente; quizá sea artista, presentador, profesor o director ejecutivo de una gran empresa. Si está laborando bajo la dirección de una o más personas, siente que no está aprovechando todo su potencial.

Medio cielo en Virgo
Centra su atención en el bienestar, servir a la gente, por lo que podría ser un buen entrenador profesional, nutricionista, terapeuta o consejero. No es raro que sean hábiles para leer a las personas, como si fueran psíquicos.

Medio cielo en Libra
Significa que te gusta trabajar con otras personas y valorar esas relaciones. Se preocupa por la justicia y la información; se le facilita la comunicación y creación de redes. Sería buen abogado, diseñador o artista.

Medio cielo en Escorpio
Se dice que son personas reservadas que les gusta trabajar tras bambalinas; así que son brillantes periodistas o detectives, así como productores, trabajadores de la construcción, políticos o banqueros.

Medio cielo en Sagitario
Apunta inmediatamente a los viajes. Tiene grandes visiones y quiere hacer del mundo un lugar mejor. Son maestros brillantes, viajeros, gente de turismo, vendedores, filósofos, editores y escritores.

Medio cielo en Capricornio
Son personas que creen en el trabajo duro, en la creación y los resultados. Es probable que sean buenos jefes o se desarrollen en puestos donde establezcan relaciones con personas importantes; nada como pez en el agua en este ambiente.

Medio cielo en Acuario
Le interesa la tecnología y la innovación; así que es un emprendedor, influyente o filántropo. Es probable que trabaje por su cuenta o al menos ese es su objetivo.

Medio cielo en Piscis
Son creativos, con grandes ideas, pero no les gusta ser el foco de atención. Es probable que sean escriban o realicen majestuosas obras bajo algún seudónimo. También se sienten atraídos a trabajar con personas que tengan problemas de adicciones o de salud mental.

Te puede interesar: Casas astrológicas: Lo que debes saber de las 12 casas de la carta natal

En esta nota

Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain