Taco John’s regalará tacos de carne en su Día de Agradecimiento al Cliente

Taco John's regalará tacos crujientes Crispy Beef el próximo viernes 13 de agosto para agradecer a sus clientes la fidelidad y celebrar su 52 aniversario de lo que empezó como un pequeño puesto de tacos en Cheyenne

Taco Johns restaurante

Taco John's celebra sus 52 años de existencia. Crédito: Shutterstock

Taco John’s regalará tacos crujientes de carne el próximo viernes para celebrar el Día de Agradecimiento al Cliente como lo hace cada año el 13 de agosto. La cadena de comida rápida está festejando sus 52 años de existencia y agradece a sus clientes la fidelidad.

Taco crujiente

Los tacos que regalará Taco John’s serán los clásicos Crispy Beef Taco con cáscara crujiente rellenos de carne con salsa suave, lechuga y queso.

Cómo obtener el taco gratis

Podrás obtener gratis el clásico taco crujiente de carne de Taco John’s durante el almuerzo o la cena con cualquier compra.

Si eres un amante de la comida de inspiración Tex-Mex puedes empezar desde el jueves con un burrito antes de un taco gratis en viernes. Los clientes de Taco John’s pueden disfrutar de BOGO Breakfast Burritos hasta las 10:30 am el jueves 12 de agosto.

Lo primero que tienes que hacer es haber descargado la aplicación móvil de Taco John y estar registrado en el programa de lealtad, en donde también podrás encontrar cupones adicionales más ofertas especiales.

Si aún no has descargado la aplicación puedes hacerlo ahora. Las personas que descargan la aplicación reiben gratis un burrito de carne de res y papa. La aplicación es útil para realizar pedidos móviles, para escanear tus recibos, registrar tus entradas y así obtener combos gratis.

La cadena de comida rápida que ahora está celebrando 52 años comenzó como un pequeño puesto de tacos en Cheyenne, Wyoming en 1968. Gracias a clientes leales y el gusto por su comida con fusión de sabores distintivos de la frontera sur, con tacos, burritos, quesadillas y patatas. La marca ahora tiene casi 400 restaurantes en 23 estados de los Estados Unidos.

Taco John’s afirma que es responsable del icónico “Taco Tuesday”, un evento semanal con ofertas especiales para los amantes de los tacos en todo Estados Unidos. Presume sus salsas hechas a mano y sus clásicos tacos crujientes con cáscaras recién hechas así como su exclusivo Potato Olés.

Taco John’s es uno de los restaurantes de comida rápida de inspiración de comida Tex-Mex más populares en Estados Unidos, entre los que también destacan Del Taco, Chipotle y Taco Bell.

Taco Bell también tiene una promoción de tacos vigente, está regalando un año de tacos crujientes gratis durante todo un año a cien de sus clientes leales. Tienes hasta el 18 de agosto para participar en el sorteo.

—-

Te puede interesar:

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain