Florentino Pérez niega haber tenido influencia en la partida de Messi

Es imposible que yo haya tenido alguna influencia ni en la salida de Messi, ni cualquier otra decisión del F.C. Barcelona, dijo el presidente del Madrid en un comunicado

Florentino Pérez descartó que tenga algo que ver con la partida de Messi.

Florentino Pérez descartó que tenga algo que ver con la partida de Messi. Crédito: EFE

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se manifestó tras la marcha de Leo Messi del Barcelona y consideró imposible que él haya tenido alguna influencia en esa decisión y además rectificó sus declaraciones sobre de Jaume Llopis sobre el CEO del club catalán.

“Ante las declaraciones efectuadas por Jaume Llopis, exmiembro de la Comisión del Espai Barça, quiero manifestar lo siguiente: es rotundamente falso que mantenga una amistad desde hace tiempo con el CEO del F.C. Barcelona, Ferran Reverter. Afirmó el presidente del Madrid.

“Es una persona con la que he coincidido tan solo dos veces en mi vida, una hace cuatro meses y la otra el pasado sábado en la reunión que tuvo lugar en Barcelona con el presidente Joan Laporta y el presidente Andrea Agnelli, cuando ya se había producido la comunicación oficial sobre Messi”, apunta Florentino Pérez en un comunicado oficial de su club.

Por tanto, es imposible que yo haya tenido alguna influencia ni en la salida de Messi, ni cualquier otra decisión del F.C. Barcelona. Así pues, espero que Jaume Llopis rectifique cuanto antes estas declaraciones que no corresponden con la verdad”, concluyó Pérez.

También puede interesarte: Messi habló sobre la posibilidad de jugar en contra del Barcelona

Ibai a Messi: ¿Te falta fuerza Leo, estás cansado?

El Real Madrid anunció que demandará a LaLiga

En esta nota

Barcelona Florentino Pérez Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain