Gabriel Soto dedica emotivo mensaje a su hija y las redes se conmueven

El protagonista de "Te acuerdas de mí" publicó una fotografía junto a Elisa Marie, una de las hijas que comparte con la actriz Geraldine Bazán

El actor recurrió a sus redes sociales para expresar su amor incondicional a la pequeña.
El actor recurrió a sus redes sociales para expresar su amor incondicional a la pequeña.
Foto: Mezcalent

¡Gabriel Soto lo hizo de nuevo! El actor derritió los corazones de sus seguidores al compartir una foto junto a su hija mayor, Elisa Marie, y dedicarle un emotivo mensaje en el que le reiteró su amor y apoyo incondicional. ¿Qué más dijo? Aquí te lo contamos.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de “Te acuerdas de mí” publicó una fotografía junto a Elisa Marie, una de las hijas que comparte con la también actriz Geraldine Bazán. Sin embargo, la estrella del show fue el breve, pero conmovedor mensaje que el también cantante le dedicó.

“Cuantas platicas no hemos tenido hija mía Y siempre te diré lo mismo: ‘You’ll always be my baby girl’. Te amo con todo mi corazón y siempre siempre estaré para lo que necesites…”, expresó el famoso.

Por supuesto, los comentarios al respecto no se hicieron esperar, y el de su prometida Irina Baeva no pasó desapercibido ante los ojos de sus seguidores: “Bellos”.

Además de felicitar a Gabriel Soto por ser un padre presente en la vida de sus hijas, varios usuarios no dejaron pasar la oportunidad de señalar el gran parecido entre la joven de 12 años y su madre: “¡Qué rápido ha pasado el tiempo! Está bien grande e igual de hermosa que su mamá”. 

Elisa Marie, de 12 años, es la hija mayor que el histrión procreó junto a su ex esposa Geraldine Bazán, de quien anunció su divorcio en 2017 luego de un largo matrimonio de casi 10 años. Si bien en un principio su separación estuvo envuelta en polémica, la ex pareja decidió poner un alto a las indirectas mediáticas y resolver sus problemas a puerta cerrada por el bienestar de sus hijas.

“Yo siempre voy a velar por el bienestar de la mamá de mis hijas y por el de mis hijas, evidentemente”, dijo en una reciente entrevista con diversos medios de comunicación.

Te puede interesar: