Omar Chaparro sorprende al mostrar sus “kilos de más”: “El peor momento de mi vida”

El protagonista de "No manches Frida" compartió unas fotos en las que mostró que su cuerpo ha pasado factura por la "buena vida" que se ha dado en los últimos meses

Omar Chaparro sorprende al mostrar sus kilos de más: "La peor etapa de mi vida"

El actor y comediante se mostró como nunca ante sus millones de seguidores en Instagram. Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

Acostumbrado a compartir sus aventuras y experiencias cómicas, el actor y comediante Omar Chaparro sorprendió a sus seguidores tras sincerarse sobre los “kilitos de más” que posee. ¿Cómo reaccionaron los internautas? Aquí te lo contamos.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de “No manches Frida” compartió una galería de fotos en las que se dejó ver como nunca antes; y con algo de humor mostró que su cuerpo ha pasado factura por la buena vida que se ha dado durante los últimos meses.

“Algo bueno ha de ser estar en el peor momento de tu vida…”, escribió Chaparro para acompañar las fotos en las que se le ve sin camisa y con algunos kilos de más. 

Las imágenes pronto causaron revuelo entre sus seguidores, que no dudaron en mostrarle su apoyo y cariño, mientras que otros recurrieron a la comedia para pronunciarse al respecto: “Cría tacos y te sacaran lonjas”; “Pero ¿Qué te panzó?”; “Animo rey, yo llevo así 2 años pero no pierdo la fe en Dios”, se lee bajo la publicación.

Sin embargo, los fanáticos del actor no fueron los únicos en responder al mensaje del actor, pues varias personalidades del medio, incluyendo a Kalimba, Bobby Pulido y Zuria Vega, comentaron la publicación.

“Quién le quita lo bailaooo, lo comidoo, lo viajaooo!”, escribió María León, mientras que Cecilia Galeano le dijo: “Seguro que lo viene es hermoso … tu dale amigo que te ves súper”.

Por otro lado, la actriz Claudia Álvarez se dirigió a Omar Chaparro diciendo: “Así es esto jajaja, el estar como más te gusta es una renta q se tiene q pagar todos los días con ejercicio y buena alimentación; pero q rico es también disfrutar la vida y comer deli… ya volverás mientras disfruta cada etapa!!!”.

Te puede interesar:

En esta nota

Omar Chaparro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain