Mexicano en la Premier League: Santiago Muñoz estaría muy cerca de fichar por el Newcastle

El delantero de 19 años de edad mantiene problemas extradeportivos con el Santos Laguna. Los reportes indican que el jugador tiene todo listo para marcharse a Inglaterra. Muñoz le haría compañía a Raúl Jiménez en la liga

Santiago Muñoz

El jugador fue apartado del primer equipo y el filial del conjunto mexicano. Crédito: Jesús Ruíz | Imago7

Los futbolistas mexicanos continúan saliendo de tierras aztecas. Santiago Muñoz estaría muy cerca de firmar con el Newcastle de la Premier League de Inglaterra. Pese a que el joven delantero nació en El Paso, Texas, en la Liga MX adquiere una plaza como jugador mexicano. Sin duda alguna, sería un gran salto de calidad para el delantero que hoy pertenece a Santos Laguna.

Ya es recurrente ver a un joven jugador mexicano que firma en el exterior. Todo apunta a que Santiago Muñoz será uno de ellos. Su pase al fútbol inglés le serviría de escapatoria a los conflictos que vive en México.

El delantero de 19 años de edad mantuvo algunas fricciones con el equipo de Torreón. Incluso, esto lo llevó a ser separado de la pretemporada del club y además ser excluido de la filial Sub-20 del Santos Laguna. Bajo estas circunstancias sería un desahogo su marcha al conjunto de las Urracas.

Según informaciones de ESPN, el jugador y su representante habían llegado a la conclusión de que no renovarían su vínculo con el equipo azteca. En este sentido, el nuevo entrenador del Huesca, Ignacio Ambriz, también había tenido interés para llevar a España a Muñoz.

Sin embargo, todo parece indicar que el subcampeón del mundo sub-17 tendrá la oportunidad de firmar un contrato con el equipo de la Premier League y así dejar atrás el mal presente extra deportivo por el que está atravesando.

También te puede interesar:

Jugador mexicano fue víctima de los gritos despectivos por parte de los aficionados de Orlando City

¿Mexicano al Olimpo? Uriel Antuna a falta de una propuesta para fichar en Grecia

David Ochoa cambia a la selección de Estados Unidos por México: “Quiero ser feliz”

En esta nota

Newcastle Santiago Muñoz Santos Lagunas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain