Sentido homenaje: jugadores de las Águilas del América fueron reconocidos por su participación en Tokio 2020

"Su legado trascenderá por generaciones", fueron las palabras con las que agradecieron la participación de Guillermo Ochoa, Henry Martín, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez en los Juegos Olímpicos

Águilas del América

El acto fue realizado previo al duelo entre las Águilas y Philadelphia Union. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Los jugadores mexicanos que estuvieron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 volvieron a sus clubes de la Liga MX. Los futbolistas de El Tri tuvieron una destacada participación, por lo que sus reincorporaciones no pasaron por debajo de la mesa. Así hizo las Águilas del América con Guillermo Ochoa, Henry Martín, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez.

Previo al partido de la semifinal de la Liga de Campeones Concacaf, entre las Águilas del América y Philadelphia Unión, la institución mexicana decidió condecorar a estos cuatro futbolistas. En el imponente Estadio Azteca los jugadores fueron premiados por su participación en los Juegos Olímpicos donde representaron a México.

“Gracias por llevar la grandeza de México y del Club América al escenario más importante del deporte mundial. Gracias por enseñarnos que los sueños se pueden alcanzar, su legado trascenderá por generaciones”, fueron las emotivas palabras dedicadas a los cuatro jugadores americanistas.

La condecoración  fue entregada por Diego Ramírez, recientemente integrado como parte de la dirigencia del club mexicano.

Las Águilas del América a un paso de la final

El conjunto mexicano venció 2-0 a Philadelphia Union en el Estadio Azteca. Este resultado deja muy bien parado al equipo de Santiago Solari de cara a la vuelta en Estados Unidos. Entre los datos curiosos del encuentro, el camerunés Oliver Mbaizo, perdió un diente como resultado de un manotazo de Mauro Lainez.

También te puede interesar:

Video: delantero de las Águilas del América le dio un manotazo a un jugador de Philadelphia y le sacó un diente

Jugador mexicano fue víctima de los gritos despectivos por parte de los aficionados de Orlando City

Tigres fracasó en la Leagues Cup y los memes apuntaron todo su arsenal en contra de Miguel Herrera

En esta nota

Aguilas del America Guillermo Ochoa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain