Halle Berry recibe sus 55 años más guapa y exitosa que nunca

La actriz se prepara para uno de los papeles más importantes y demandantes de su carrera: una luchadora de la MMA

Halle Berry recibe los 54 años más guapa y fuerte que nunca

La actriz celebra un año más de vida alcanzando nuevas metas. Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

Este 14 de agosto, la actriz Halle Berry le da la bienvenida a los 55 años más guapa y plena que nunca, pues ha demostrado que no importan los retos u obstáculos que se le presenten, ella está dispuesta a sobrepasarlos con tal de alcanzar sus metas.

Ya sea algún papel que se hubiera considerado “fuera de su liga” o las complicadas experiencias que la vida trae consigo, la ganadora del Oscar se ha convertido en una inspiración para miles de mujeres que como ella, alguna vez recibieron un “no” por respuesta.

Un día como hoy pero de 1966, Cleveland, Ohio vio nacer a quien se convertiría en una de las mujeres más bellas e importantes de Hollywood. Desde su increíble interpretación de “Catwoman” hasta su más reciente rol como una luchadora de la MMA, Halle Berry no teme llevar sus habilidades y talento al límite, logrando regalar al público actuación de primer nivel.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para la protagonista de “Monster’s Ball”. En una reciente entrevista, la famosa reveló que hubo un momento en su carrera que se sintió estancada, específicamente luego de haber ganado el Oscar a “Mejor Actriz Principal” y convertirse en la primera mujer de color en ganar dicha categoría.

“Fue sorprendente porque pensé que iban a venir con un camión a mi casa a dejarme los papeles en la puerta. Cuando consigues una victoria histórica como esa, piensas: ‘Oh, esto va a cambiarlo todo’. A mí sí me cambió, pero no afectó a mi posición en la industria de la noche a la mañana. Todavía tenía que seguir trabajando, tenía que intentar luchar para salir de la nada“, reveló a Entertainment Weekly.

Pero eso no la detuvo, al contrario, la motivó a seguir luchando por un lugar en Hollywood, ¡y vaya que lo logró! Justo ahora, Halle Berry llega a sus 55 años con uno de los papeles más importantes y demandantes de su carrera: una luchadora de la MMA.

“Antes se decía que a los 40, tu carrera estaba hecha, y me refiero a terminada. Nunca habría pensado que estaría interpretando a una luchadora de la MMA a los 54 años. Pero, lo hice, así que está bien el cambio y yo soy prueba de ello“, dijo la actriz para la misma publicación.

El personaje que Halle Berry interpretará llegará a las pantallas en la película “Bruised”, que estará disponible en Netflix a partir del 24 de noviembre.

Te puede interesar:

En esta nota

halle-berry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain