Aleida Núñez presume su escultural silueta en ajustados leggins de piel y deportivos

Posando de perfil a la cámara, de frente y finalmente de espaldas, la mexicana logró subir la temperatura modelando la belleza de sus curvas en ajustados conjuntos deportivos y traje de baño

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez ganó popularidad gracias a su talento como actriz de telenovelas, pero con el tiempo ha logrado destacar por su belleza y sensual personalidad que presume a través de las redes sociales.

Y aunque es toda una experta posando con diminutos bikinis, también se convirtió en una de las celebridades favoritas en mostrar su curvilínea silueta con ajustados conjuntos deportivos. Es por ello que, para promocionar su línea de ropa volvió a compartir una serie de imágenes con las que logró llamar la atención de miles de fanáticos.

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, reapareció vistiendo atrevidos sets de leggins y tops que no solo se pueden usar para ir al gimnasio, sino que también pueden lucirse en otro tipo de actividades, por supuesto nadie mejor que ella para modelarlos.

Gracias a sus espectaculares imágenes, Aleida se ha coronado como una de las famosas más bellas dentro de las comunidades virtuales, en donde días antes desbordó su belleza con ayuda de varias fotografías en la que resaltó sus voluptuosas curvas y piel bronceada con un traje de baño de una pieza en color rosa neón, dejando con la boca abierta a más de 75 mil fanáticos.

Estamos aquí para sanar no dañar, estamos aquí para amar y no odiar, estamos aquí para crear no destruir“, fue la motivadora frase que añadió al pie de la serie de imágenes.

Y es que, posando de perfil a la cámara, de frente y finalmente de espaldas, logró subir la temperatura.

También te puede interesar: 

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain