Video: un jugador del Galatasaray fue expulsado por agredir a su propio compañero de equipo

El brasileño Marcao do Nascimento tuvo que abandonar el encuentro tras lanzarle un par de puñetazos a Kerem Aktürkoglu. El insólito incidente fue masivamente difundido en las redes sociales y generó fuertes críticas

Marcao Galatasaray

El amazónico ha sido expulsado siete veces en su carrera. Esta es su tercera expulsión en la Superliga turca. Crédito: BULENT KILIC | AFP / Getty Images

Se jugó la primera jornada de la Superliga turca. El siempre candidato, Galatasaray, derrotó 0-2 al conjunto del Girensuspor en el Çotanak Arena. Esta victoria le permite al club iniciar con buen pie la temporada. Sin embargo, durante el partido se generó un hecho bastante curioso. Una pelea entre compañeros termino con la expulsión de Marcao do Nascimento.

Realmente fue una escena bastante insólita y deplorable. Cerca del minuto 60, el central brasileño fue a increpar a su compañero de equipo, Kerem Aktürkoglu. Marcao fue con claras intenciones de agredirlo. En primera instancia el amazónico le lanzó un cabezazo al extremo turco. Sin embargo, luego de este gesto se desató la furia del futbolista sudamericano quien le lanzó un par de puñetazos a  Aktürkoglu.

El VAR revisó la jugada y señaló que el Marcao debía ser expulsado del Çotanak Arena por su conducta antideportiva. Hasta los momentos se desconoce la raíz y la razón que motivó la confrontación entre ambos. En las imágenes se puede apreciar que el jugador turco le había hecho una gesto  a Marcao para que se callara, cosa que habría enfadado al defensor.

Luego del incidente, el entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, sustituyó al jugador agredido. El club está a la espera de la decisión de la Superliga turca. La escena que protagonizaron ambos futbolistas muy probablemente genere algunas jornadas extra de sanción además de una multa.

También te puede interesar:

Un “Tigre” en México: equipos de la Liga MX están interesados en Radamel Falcao, pero la MLS también querría llevárselo

CR7 está en juego: cuatro clubes se debaten el futuro de Cristiano Ronaldo

Raúl Jiménez se asoma como el sustituto de Harry Kane en el Tottenham

En esta nota

galatasaray
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain