Un “Tigre” en México: equipos de la Liga MX están interesados en Radamel Falcao, pero la MLS también querría llevárselo

El colombiano estaría muy cerca de romper sus vínculos con el Galatasaray. El cafetero ya le lanzó unas indirectas a equipos como el América, Monterrey y Tigres. Estados Unidos y Qatar también podrían ser sus destinos

Radamel Falcao

"El Tigre" está valorado en $2.2 millones de dólares. Crédito: OZAN KOSE | AFP / Getty Images

La Liga MX se ha convertido en un interesante destino para grandes futbolistas. La llegada de jugadores como Gignac, Florian Thauvin o el coqueteo con Lukas Poloski, han hecho soñar a mas de un aficionado mexicano. Al seguir este mismo orden de ideas surgió un nuevo reporte el cual indica que Radamel Falcao podría llegar al torneo azteca. Sin embargo, su futuro se debate con el otro gigante del continente, la MLS.

El clima entre el Galatasaray y el colombiano no está nada bien. La relación entre “El Tigre” y el entrenador del club, Fatih Terim, parece estar rota. Además, las constantes lesiones del delantero han acabado con la paciencia de la directiva la cual piensa venderlo antes de que acabe el mercado de fichajes.

Bajo estas circunstancias está más que clara la salida del colombiano. Incluso, ya se habla de el arreglo salarial entre ambas partes para poder cerrar el vínculo. En este sentido, uno de los destinos de Falcao podría ser la Liga MX. Un mes atrás, el cafetero le había lanzado una indirecta a varios equipos del fútbol azteca.

El equipo más representativo es el América, pero después lo que ha hecho Monterrey es bueno, Tigres. No tengo un solo equipo. La liga mexicana tiene varios clubes interesantes”, expresó el futbolistas en unas declaraciones para Kwai-LATAM.

Otras novias para Radamel Falcao

El fútbol mexicano no sería el único interesado en adquirir a este experimentado delantero. La MLS sería el principal competidor en busca de “El Tigre”, aunque también se menciona a la liga de Qatar, en el que el Al-Sadd y el Al-Duhail también querrían al colombiano en sus plantillas.

También te puede interesar:

Fracaso de Tigres: el equipo mexicano fue humillado por Seattle Sounders en la Leagues Cup

Video: tres muertos dejó una balacera en un partido de fútbol regional en el municipio de León

Lionel Messi, el rey que fue presentado en el Parque de los Príncipes

En esta nota

Liga MX Radamel Falcao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain