Llegó la hora: Hirving Lozano podría volver a las canchas en el partido contra Venezia
El técnico del Napoli, Luciano Spalletti, tiene planeado convocar a Lozano para el debut del equipo en la Serie A, y posiblemente juegue varios minutos
Todo indica que el futbolista mexicano Hirving Lozano está completamente recuperado de la lesión sufrida en la Copa Oro 2021 y será convocado para el primer partido del Napoli en la Serie A contra Venezia.
Según una nota publicada por el diario Il Mattino, el técnico Luciano Spalletti tiene planeado convocar a Lozano para el debut de la venidera campaña.
La pasada semana el cuerpo médico del equipo aprobó la incorporación del mexicano en los entrenamientos de campo del club, lo que también da indicios positivos de su recuperación.
. @HirvingLozano70 podría regresar a las canchas en el inicio de la #SerieA
— Raúl Orvañanos (@RaulOrvananos) August 18, 2021
El mexicano se integró a los entrenamientos y podría ser convocado por el DT Luciano Spalletti para la Jornada 1 contra el Venezia
📸@sscnapoliES pic.twitter.com/KOPibBx0v0
Aunque quizás no aparezca en el 11 titular, posiblemente vea minutos en cancha durante el partido con Venezia, lo que le ayudaría a aumentar la confianza en el estratega napolitano.
Lozano estuvo un mes completo de baja luego que sufriera un espantoso choque con el portero de Trinidad y Tobago en el partido del Tri en la Copa Oro.
ESTÁ DE VUELTA🔥
— RN DEPORTES (@RNDeportesTM) August 18, 2021
Hirving Lozano ya entrena al parejo de sus compañeros; se dice que el mexicano saltará a la cancha ante el Venezia. pic.twitter.com/U2tyPlISMf
El jugador tuvo que ser retirado del campo en ambulancia, y fue llevado a un hospital, donde tuvo que ser sometido a una operación quirúrgica en la que le pusieron 40 puntos para reconstruir su pómulo izquierdo.
Al volver a Italia, Hirving entrenó aparte del grupo con un plan de trabajo ajustado a su condición
Le puede interesar:
David Beckham piensa salir del retiro y jugar con el Inter Miami
De Gea tuvo que irse a su casa en taxi por no pagar los impuestos de su auto de lujo