Médicos catalogan de milagro el regreso de Raúl Jiménez a las canchas
"La fractura de cráneo tardó un poco más de lo que todos esperábamos en sanar, pero es un milagro estar aquí", confesó Jiménez que le habían dicho los médicos
Raúl Jiménez regresó a los campos de juego luego de 258 días, y a pesar de que la recuperación tardó más de lo esperado, el delantero de los Wolves puede sentirse afortunado ya que los médicos catalogan de milagro que haya vuelto a jugar profesionalmente.
El diario The Guardian publicó las conversaciones que Jiménez sostuvo con el cuerpo médico quienes en todo momento le informaron los riesgos de la lesión que tenía.
“Desde el primer momento me informaron de los riesgos. (Los médicos) Tienen que decirte la verdad y tienes que aceptarla. La fractura de cráneo tardó un poco más de lo que todos esperábamos en sanar, pero es un milagro estar aquí”, expresó Jiménez para el medio británico.
"𝑳𝒐𝒔 𝒎𝒆́𝒅𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒎𝒊𝒍𝒂𝒈𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒂𝒒𝒖𝒊́"@Raul_Jimenez9 se sincera sobre su regreso a las canchas, tras aquel accidente en noviembre del 2020, en un juego ante el Arsenalhttps://t.co/B9EPzC62bY pic.twitter.com/INsT1Ffx6A
— Claro Sports (@ClaroSports) August 18, 2021
“Tenía el cráneo fracturado y hubo un poco de sangrado dentro del cerebro, por eso la cirugía tenía que ser rápida. Fue un muy buen trabajo de los médicos”, agregó el delantero confesando que la fractura fue más complicada de lo que se esperaba.
El regreso de @Raul_Jimenez9 a las canchas fue "un milagro" 🙏🏻
— TNT Sports México (@tntsportsmex) August 18, 2021
Así lo dijo el Lobo mexicano 🗣
📸 @Wolves pic.twitter.com/rLK5hwSj1j
Además Jiménez reconoció que mientras hacía su rehabilitación pidió videos del suceso debido a que no recordaba nada de lo que había pasado.
“Le pedí al fisioterapeuta que me enviara videos desde diferentes lados del campo. Me gustaba ver qué pasaba. Porque para mí fue como si nunca hubiera sucedido porque no lo recuerdo”, finalizó el mexicano.
También puede interesarte: Raúl Jiménez habló sobre su futuro con la selección de México
David Luiz recibió a Raúl Jiménez con un emotivo mensaje luego de meses sin actividad