Old Navy ofrecerá sus diseños en todas las tallas sin diferencia de precio

La marca de ropa anunció que la búsqueda de ropa de tallas grandes en su tienda en línea aumentaron en más de un 63% durante el último año. El nuevo concepto de venta de ropa ha sido llamado "bodequality"

Old Navy ofrecerá sus diseños en todas las tallas sin diferencia de precio-pexels-shvets-production-6975541.jpeg

Old Navy comenzó a vender ropa de tallas grandes a partir de 2004 y en 2018 puso en funcionamiento 75 sucursales especializadas en tallas "plus".  Crédito: SHVETS production | Pexels

Old Navy cambiará la forma de comprar ropa de mujer. A partir de ahora la marca ofrecerá sus diseños de ropa de mujer en todas las tallas bajo el mismo precio. La tienda lo llama “bodequality”.

Old Navy pondrá fin a su práctica de separar las secciones de tallas grandes tanto en las sucursales como en la tienda en línea y empezará a ofrecer todas las prendas en las tallas 0 a 30. Esto significa que una persona que usa una talla 30 pagará el mismo precio que una mujer que usa una talla 6.

Será a partir de este viernes cuando las más de 1,200 sucursales de la marca de ropa comenzarán con la nueva estrategia de venta, además, los aparadores de sus tiendas exhibirán maniquíes en las tallas 4, 12 y 18.

Relacionado: Victoria’s Secret deja atrás a “los ángeles” y apuesta por el empoderamiento de la mujer

Old Navy, propiedad de Gap, presentó ropa de tallas grandes a partir de 2004 y en 2018 puso en funcionamiento 75 sucursales especializadas en tallas grandes. Un año después, la empresa comenzó a probar tiendas que reúnen toda la mercancía que ofrecen.

Las búsquedas de tallas grandes en el sitio web de Old Navy aumentaron un 63% durante el último año. Los datos de la compañía de análisis NPD Group muestran que en junio el mercado de ropa de talla grande para mujeres obtuvo cerca de $20,400 millones de dólares.

Te podrán interesar las siguientes noticias:

En esta nota

Negocios ropa

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain