Los seguros para autos en Estados Unidos 2021 buenos y baratos

Cuando se trata de seguros de autos, existen varios factores, más allá del precio, que pueden variar a favor o en contra de nuestras necesidades como conductores

Foto de una calculadora sobre una mesa con papeles y un bolígrafo

Cuando adquirimos una póliza de seguro, es importante que esta se ajuste a nuestras necesidades como conductores. Crédito: Steve Buissinne | Pixabay

Cuando nos disponemos a comprar un seguro de auto existen muchos factores que deben considerarse, sin embargo, el que más destaca por sobre todos los demás es el precio. Para todo conductor es importante y obligatorio encontrar un seguro con tarifas bajas que no represente un desequilibrio en su presupuesto, pero el precio y la calidad siempre han sido dos características opuestas que normalmente terminan afectándose entre sí. Sin embargo existen algunas compañías que, a pesar de sus bajas tarifas, ofrecen una muy buena cobertura según un estudio realizado por Créditos en USA:

1. USAA: con una tasa promedio de $900 al año, este estudio considera que podría ser la aseguradora más barata del mercado. Esta compañía mantiene esta característica en casi todos los casos, cualquiera que sea la naturaleza del conductor y sus necesidades.

2. Geico: su tasa anual promedio se ubica en casi $1,200 al año. A diferencia de USAA, no ofrece muchas opciones para aquellos conductores culpables de conducir bajo influencia de drogas o alcohol. Sin embargo, ofrece muy buenos precios a los conductores de 25 años, que es una de las edades más costosas para las empresas aseguradoras.

3. State Farm: la tasa anual promedio de esta compañía es cercana a los $1,250 y en el caso de los conductores con antecedentes de infracción, las tasas siguen estando por debajo en comparación con las demás compañías del sector. Según este estudio, es la más recomendada para personas con antecedentes de conducción bajo la influencia de drogas o alcohol.

4. Travelers: su tasa se aproxima a los $1,270 anuales, pero representa una de las mejores opciones porque no hace mucha distinción en cuanto edad, sexo o historial de crédito o conducción del solicitante, una característica que significará muchísimo al momento de calcular las tarifas mensuales.

5. Progressive: con una tasa anual cercana a los $1,380, se ubica entre una de las más costosas, pero también ofrece beneficios. Según el estudio, también ofrece buenos precios para aquellos conductores que tienen antecedentes de conducción bajo la influencia de drogas o alcohol, pero no resulta muy beneficiosa para los que tienen varios accidentes reportados en su historial.

Según otro estudio de Insurify, en estados como California, donde los inmigrantes pueden tener licencias de conducir, existen algunas opciones de seguro de auto que también resultan muy baratas para este grupo de la población. Entre las compañías que ofrecen este servicio se encuentran Farmers, Kemper, First Chicago, Bristol y Bristol West. Todas ellas ofrecen tarifas muy bajas que van desde los $38 a los $42 mensuales.

También te puede interesar: Licencia de conducir en California: cuáles son los requisitos para renovarla

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain