Matan a balazos a joven en auto de lujo McLaren relacionado con La Empresa, grupo del narco que opera en la frontera

Según información el joven de solo 27 años había sobrevivido a otro ataque

Matan a balazos a joven en auto de lujo McLaren relacionado con La Empresa, grupo del narco que opera en la frontera

Matan a balazos a joven en auto de lujo McLaren relacionado con La Empresa, grupo del narco que opera en la frontera Crédito: Cortesía

Un hombre identificado como Iván Chaparro Moreno, alias el Frank, de 27 años de edad, presunto integrante del grupo del narcotráfico conocido como La Empresa, fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de un lujoso auto deportivo en color verde fosforescente de la marca McLaren, en la capital del estado fronterizo Chihuahua en México.

El crimen ocurrió cuando el sujeto se encontraba aparcado en un centro comercial conocido como Smart de Periférico de la Juventud.

Matan a balazos a joven en auto de lujo McLaren relacionado con La Empresa, grupo del narco que opera en la frontera

-Leer más: Hijo del Chapo manda mensaje a AMLO y a traicioneros //VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita

Iván Chaparro fue interceptado por hombres armados al salir del gimnasio Stay Fit, ubicado a un costado del Fashion Mall, donde fue atacado a tiros cuando en su auto McLaren.

A decir de medios locales, quien se dijo, el Frank había sobrevivido a un ataque armado en el estado fronterizo de Chihuahua.

Todo ocurrió a principios de julio, cuando Chaparro manejó lesionado de bala hasta el hospital Star Médica, de las avenidas Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, donde él mismo declaro que sujetos armados lo quisieron despojar de su camioneta Ford Raptor, también en color verde fosforescente.

Pero en esa ocasión no se dieron pormenores del lugar donde se registró el supuesto intento de asesinato, Sin embargo se le fue asegurada la camioneta para investigar lo ocurrido.

-También te puede interesar:

· VIDEO: Sicarios se graban mientras asesinan a jovencita // El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado

· Conocida actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: Así murió la Catrina del CJNG

· VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer //Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

En esta nota

chihuahua México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain