Owen Wilson rompe el silencio sobre su intento de suicidio en 2007

Wilson habló como nunca antes sobre este oscuro episodio en su vida y aseguró que uno de sus mayores motores fue su hermano

Owen Wilson rompe el silencio sobre su intento de suicidio en 2007

El actor reveló que fue difícil, pero logró superar dicho episodio de su vida. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Owen Wilson es uno de los actores más conocidos de Hollywood, y aunque su participación en varios proyectos de renombre como “Zoolander” y “Los padres de ella” le han regalado fama y el cariño de la gente, no todo en su vida ha sido miel sobre hojuelas. 

Hubo una etapa en la que el famoso cayó en una fuerte depresión que lo orilló a intentar quitarse la vida en el año 2007; sin embargo, Wilson fue encontrado a tiempo por su hermano y pudo ser salvado. Ahora, 14 años después de dicho incidente el actor se dijo listo para compartir con el público cómo logró recuperarse de dicha situación. 

En entrevista con la revista Esquire, Owen Wilson habló como nunca antes sobre este oscuro episodio en su vida y aseguró que uno de sus mayores motores fue su hermano, pues tras el incidente vivieron juntos por algún tiempo.

Además, destalló que para tratar de volver a darle “estructura” a su vida, su hermano le recomendó “escribir pequeños horarios para cada día” y que así tuviera la impresión que la vida era más fácil y manejable al principio para que después pudiera mejorar.

Asimismo, Owen Wilson comparó este capítulo de su vida con Tom Hardy y la película El renacido: “La vida es como si estuviera interpretada por este personaje, un tipo espeluznante que intenta matarte y que incluso cuando crees que tienes ventaja va a estar ahí susurrando: ‘Esto no va a traer a tu hijo, a tu padre o cualquier momento de tu pasado de vuelta. Y cuando la vida está siendo interpretada por ese tipo, solo tienes que aguantar y esperar a que pase”, concluyó.

Fue en el año 2007 que Luke, hermano de Owen Wilson, acudió en búsqueda del actor a su residencia de Santa Mónica tras no recibir respuesta a sus llamadas. Se llevó una terrible sorpresa al encontrarlo inconsciente en el baño luego de haberse cortado las venas y haber ingerido un gran número de pastillas.

Afortunadamente, Wilson fue trasladado de inmediato a un hospital en donde logró ser estabilizado y la historia ahora solo quedó como un mal recuerdo.

Te puede interesar:

En esta nota

Owen Wilson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain