Juan Reynoso lanza dura autocrítica: “Este fue nuestro peor partido en 7 meses”

La Máquina Celeste empató sin goles contra el Atlético San Luis, sin tener mayores oportunidades de gol y con un rival bastante superior

Juan Reynoso

El técnico Peruano be buenas probabilidades de ganarle a Pumas. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

La Maquina Celeste del Cruz Azul no pudo sacar los tres puntos en el partido contra Atlético San Luis, como parte de la jornada 6 del Grita México A21.

El técnico cementero Juan Reynoso no escatimó en admitir que no fue un buen partido, y que San Luis fue superior durante todo el juego.

“Hoy fue un mal partido, no tengo problema en decirlo. Creo que en siete meses ha sido nuestro peor juego, pero también sería egoísta e irrespetuoso de mir parte decir que fue porque dejamos de hacer cosas. Hoy tuvimos un gran rival, que mereció más“, aseguró Reynoso.

El estratega también reconoció el logro del jugador Julio Domínguez, quien alcanzó su partido número 500 con la Máquina Celeste.

“Lastimosamente que no se haya cerrado con un mejor resultado, lo de Cata es algo plausible, es un ícono dentro de la institución, va a ser muy difícil imitarlo por el número de partidos que ha tenido Cata en estos años que tiene la institución”, destacó.

Reynoso también habló sobre la situación del delantero recién incorporado, el venezolano Rómulo Otero: “Lo de Rómulo como a todos nos ha pasado como extranjero tiene una enorme calidad, nos va a ayudar u mucho, pero poco a poco le vamos a dar rodaje para que esa adaptación sea de la mejor forma posible“.

Vale destacar que actualmente Cruz Azul presenta cinco bajas fundamentales en un equipo titular. Jesús Corona, Adrián Aldrete, Luis Mendoza, Oberlín Pineda y Luis Romo.

Le puede interesar:

Piqué estará de baja por dos semanas tras lesionarse la pierna izquierda

Yordenis Ugás venció a Pacquiao con un plan perfecto y sigue siendo campeón welter AMB

En esta nota

Cruz Azul Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain