Piqué estará de baja por dos semanas tras lesionarse la pierna izquierda

El defensor azulgrana sufre una elongación en el sóleo de la pierna izquierda, tal como informó el club a través de un comunicado

Piqué  tuvo que retirarse a la media hora del partido de LaLiga Santander este sábado ante el Athletic de Bilbao.
Piqué tuvo que retirarse a la media hora del partido de LaLiga Santander este sábado ante el Athletic de Bilbao.
Foto: Getty Images

El central del Barcelona Gerard Piqué, que tuvo que ser sustituido el sábado en San Mamés, sufre una elongación en el sóleo de la pierna izquierda, informó este domingo el club catalán en un comunicado.

“Las pruebas realizadas han mostrado que Gerard Piqué tiene una elongación en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará disponibilidad“, anunció el Barça, sin precisar el tiempo de baja del defensa.

Piqué, que arrastraba molestias en esa zona, tuvo que retirarse a la media hora del partido de LaLiga Santander este sábado ante el Athletic de Bilbao, tras una disputa por el balón.

La lesión del central complica su participación en el siguiente compromiso liguero del equipo azulgrana, el próximo domingo ante el Getafe, para el que su entrenador, Ronald Koeman, cuenta también con la baja por sanción de otro central, Eric García.

El del Getafe será el último partido del Barcelona antes del parón de selecciones de septiembre, que durará dos semanas.

 

Le puede interesar:

Yordenis Ugás venció a Pacquiao con un plan perfecto y sigue siendo campeón welter AMB

La afición rendida al ‘Melli’: Rogelio Funes Mori fue homenajeado por convertirse en el goleador histórico de Rayados