El reverendo Jesse Jackson da positivo a COVID-19 y es ingresado al hospital
Uno de los más conocidos líderes por los derechos civiles de los afroamericanos y ex candidato presidencial, el reverendo Jesse Jackson, fue ingresado al hospital junto con su esposa por dar positivo a la COVID-19.
El reverendo Jesse Jackson, uno de los más conocidos líderes por los derechos civiles de los afroamericanos y que fue ingresado por padecer COVID-19, responde “positivamente” al tratamiento médico que se le ha aplicado, según informaron sus familiares.
Medios locales aseguran que Jackson, de 79 años, que los especialistas del Hospital Memorial de Chicago, donde fue hospitalizado están “monitoreando con especial cuidado” la situación del enfermo, debido a su edad, según medios locales.
El reverendo y ex candidato presidencial fue ingresado junto a su mujer Jacqueline Jackson, de 77 años.
“Ambos descansan cómodamente y están respondiendo positivamente al tratamiento”, dijeron los familiares en una nota.
Jackson había sido ya vacunado contra la COVID-19 y a finales de 2017 anunció públicamente que padece la enfermedad de Parkinson.
Nacido en 1941, Jesse Jackson aspiró en dos ocasiones en la década de 1980 a la candidatura presidencial por el Partido Demócrata
En julio pasado estuvo en París, donde fue condecorado con la Legión de Honor, la máxima distinción francesa, por su papel en la defensa de los derechos humanos.
Seguir Leyendo: “No eres un caballo, no eres una vaca”, la FDA advierte sobre uso de droga para animales contra COVID-19