Juan José Origel comparte detalles de la cirugía de emergencia a que fue sometido

El presentador compartió algunos detalles de la operación que le realizaron el pasado fin de semana

Juan José Origel

Juan José Origel. Crédito: Mezcalent

Juan José Origel causó preocupación de sus seguidores de redes sociales tras dar a conocer que había ingresado de emergencia a un hospital, aunque al principio se especuló que podría tratarse de Coronavirus, poco después fue él mismo quien aclaró que todo se debía a una cirugía para corregir dos hernias.

Con una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, el periodista de espectáculos reveló que fue operado porque le fue diagnosticada una hernia, sin embargo, durante la intervención quirúrgica el médico le confirmó que en realidad se trataba de dos.

A pesar del escándalo que provocó, aseguró que ya se encuentra recuperándose en su casa de León, Guanajuato. Asimismo, aprovechó para agradecer a quienes se han preocupado por su estado de salud.

¡Gracias gracias gracias a todos los que se preocuparon por mi operación! Ya estoy en mi casa en León recuperándome de la intervención que gracias al doctor Héctor Flores Calleja todo salió muy bien Gracias a Dios!“, escribió junto a una fotografía en la que se le ve acostado en una cama de hospital.

Mientras que en un video publicado en la misma red social, Pepillo, como es llamado cariñosamente, reveló que la intervención se llevó a cabo el pasado fin de semana y por fortuna sin complicaciones: “Traía un dolorcito y hace ocho días me dolió más y el fin de semana me vine a León y aquí ya me hicieron los estudios, todo eso. Gracias a la intervención de mi cuñado. Me encontraron dos hernias”.

Pero eso no fue todo, ya que durante un video compartido en su canal de Youtube mostró algunos detalles de su operación, en donde su médico explicó todo lo que sucedió durante el procedimiento que duró cerca de dos horas.

También te puede interesar: 

En esta nota

Juan José Origel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain