Chevrolet Traverse 2022: uno de los mejores vehículos para los padres durante el regreso a clases
Con motivo del regreso a clases, Chevrolet realizó una encuesta con The Harris Poll que convierte al Chevrolet Traverse 2022 en la mejor opción de transporte para padres con niños en edad escolar
El regreso a clases se acerca y Chevrolet realizó una encuesta de la mano de The Harris Poll para determinar como este periodo de aprendizaje virtual y de confinamiento, consecuencia de la pandemia por COVID-19, afectó las habilidades de conducción de los padres con niños en edad escolar. Los resultados son reveladores: 68% de esos padres manifestaron estar preocupados y no sentirse muy seguros respecto a la idea de volver a la carretera. Estos resultados también contemplan a los padres con hijos adolescentes que ya poseen permisos para conducir y que también regresarán a la normalidad viajando con una frecuencia que estuvo muy reducida, conforme aumentaba el número de contagios durante el año pasado.
Para Tricia Morrow, ingeniera de seguridad de Chevrolet: “Con tanto en nuestras mentes, mientras nos preparamos para este año escolar, es fácil para los padres y los adolescentes olvidar las habilidades básicas de manejo y la seguridad vial. La seguridad está a la vanguardia de lo que hacemos en Chevrolet, y las características de seguridad disponibles en muchos de nuestros productos Chevrolet, incluido el Traverse, ayudan a que las familias se sientan tranquilas mientras los conductores, tanto experimentados como nuevos, salen a la carretera”.
Según Chevrolet, los principales enemigos, tanto de los padres como de aquellos adolescentes que ya conducen, son los hábitos de conducción descuidada, toda una serie de actos que se han estado incrementando con el levantamiento de las restricciones y la vuelta a la normalidad. Entre esos actos, el uso de teléfonos inteligentes podría terminar poniendo muchas vidas en peligro. En medio de este panorama desalentador, el Chevrolet Traverse 2022 se destaca por una gran cantidad de características de seguridad que, según Chevrolet, lo convierten en el SUV perfecto para los padres y adolescentes que pronto deben volver a las carreteras:
1. Chevy Safety Assist: estándar en todos los modelos, incluye frenado automático de emergencia, frenado delantero para peatones, asistente de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril, indicador de distancia de seguimiento, alerta de colisión frontal y control automático de luces altas IntelliBeam.
2. Teen Driver: una tecnología que, cuando está activa, ayuda a los padres a entrenar a sus nuevos conductores, incluso cuando los adolescentes están solos en el vehículo. Permite a los padres establecer una alerta de velocidad, un límite de volumen y más. Y, con la primera y única boleta de calificaciones en el vehículo de la industria, es fácil rastrear el desempeño de conducción de un adolescente.
3. Buckle To Drive: una tecnología de seguridad que, cuando está activa, puede evitar que el conductor saque el vehículo del estacionamiento si el cinturón de seguridad del conductor no está abrochado por hasta 20 segundos. Esta función está diseñada para ayudar a recordar a todos los conductores que deben abrocharse el cinturón antes de conducir.
Realizada entre el 28 de julio y el 4 de agosto, la encuesta consideró a 1,204 adultos padres con hijos en edad escolar cuyas edades se ubican entre los 3 y los 18 años.
También te puede interesar: Vehículos eléctricos en Estados Unidos: la inversión federal del gobierno de Biden podría no ser suficiente para desarrollar la red de carga