En minishorts, Alexa Dellanos luce sus largas piernas al posar en el piso

Tras una larga ausencia de las redes sociales, la influencer ha regresado con unas sexys fotos para complacer a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram; al parecer continúa preparando su nuevo proyecto.

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos. Crédito: Grosby Group

Durante más de dos meses Alexa Dellanos estuvo ausente de sus redes sociales, algo extraño para una influencer como ella. Pero ahora ha regresado, publicando unas fotografías en las que aparece descansando en el piso, usando minishorts y luciendo sus largas piernas.

La bella hija de Myrka Dellanos también hizo una selección de sus mejores imágenes, dejando apenas doce posts en su cuenta de esa red social; hasta el momento no ha dado una explicación de su ausencia, pero con sus nuevas fotos ha complacido a sus más de cuatro millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CQPqc0ZMBjJ/

A lo largo de este año Alexa Dellanos ha estado informando a sus fans que trabaja en un nuevo proyecto llamado Lexi Doll, el cual podría incluir una línea de ropa. Durante varios meses la cuenta de esa marca en Instagram contó con publicaciones, pero después la modelo borró todo el contenido, tan sólo anunciando el estreno con el mensaje “próximamente”.

https://www.instagram.com/p/B891-A0nNiC/

También te puede interesar:

En biker shorts azules, Alexa Dellanos presume su retaguardia en el gimnasio

La Mala Rodríguez luce su cuerpo en bikini negro y hasta baila al salir de la piscina

Usando ajustados leggings, Kate del Castillo presume su figura mientras salta la cuerda

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain