Video: Conoce a detalle los rincones más íntimos de ‘La Casa de los Famosos’

'La Casa de los Famosos', en la que 16 celebridades convivirán durante las 24 horas del día, ya abrió sus puertas y así es como se ven las recámaras, el jardín y hasta el traicionero confesionario

Video: Conoce a detalle los rincones más íntimos de ‘La Casa de los Famosos’

'La Casa de los Famosos' ya abrió sus puertas y así lucen sus interiores.  Crédito: Hoy Día/Telemundo | Cortesía

El martes 24 de agosto fue el estreno del reality show ‘La Casa de los Famosos’, una emisión de Telemundo que mostrará, a lo largo de las 24 horas del dia, la vida de 16 celebridades, entre actores, cantantes, atletas, modelos, influencers y más.

La casa, que está llena de cámaras y micrófonos para que los seguidores no se pierdan ni un solo detalle, cuenta con cocina, comedor, sala, dos recámaras, un baño, gimnasio, confesionario y jardín con piscina.

Cocina

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con alacena y repisas de tono azul, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central, donde las celebridades deberán dar muestras de sus dotes de chefs, pero que también puede servir como desayunador.

https://twitter.com/MoonetCo/status/1430345419310182400

Comedor

El comedor, ubicado justo a un costado de la cocina, está conformado por una mesa de madera, en forma de óvalo, con espacio para 16 sillas de color naranja, mientras que sus paredes son de tono azul con detalles en dorado.

Desde el comedor se tiene acceso, por medio de una puerta de cristal, al área de jardín, lugar donde los famosos realizarán gran parte de sus actividades y desafíos.

Sala

La sala está compuesta por un gran sofá de tono azul con cojines dorados, por una mesa de centro doble y por una televisión, a través de la cual las celebridades tendrán emotivas y tristes conversaciones con Héctor Sandarti, el presentador de la emisión.

La habitación destaca, además, por sus paredes en color azul, en rojo y en dorado, siendo, sin lugar a dudas, uno de los lugares más pintorescos de la casa.

Recámaras

Las dos recámaras están conformadas por ocho camas individuales cada una, por lo que los famosos tendrán que olvidarse por unos meses de las grandes comodidades que tenían en sus lujosos hogares, así como de su tan deseada privacidad.

Aunque no dormirán de la manera más cómoda, no todo será tan malo para ellos, ya que en esas habitaciones pasarán algunas de las escenas más extremas e íntimas del reality show.

Jardín

El jardín, que fue el primer sitio que conocieron los residentes al entrar a la vivienda, cuenta con césped artificial, con una piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi y con una pantalla gigante, la cual será ocupada para comunicarse con Héctor Sandarti o con algún invitado sorpresa.

Gimnasio

Pese al encierro, las celebs no descuidarán sus envidiables y bien trabajadas figuras, ya que la producción decidió dotar el inmueble con un muy completo gimnasio, donde podrán realizar sus acostumbradas rutinas de ejercicio, con la diferencia de que ahora lo harán frente a todo el mundo y entre paredes de cristal.

Terraza

En un rinconcito, entre el gimnasio y la piscina, se encuentra una pequeña terraza compuesta por una sala de exterior que combina los tonos amarillos y grises en sus sillones, así como por dos mesas de centro con sus respectivas plantas.

Confesionario

La casa es completada por el infaltable confesionario, un sitio donde saldrán a flote las traiciones y las estrategias. Esta habitación aún no ha sido estrenada, pero ya se mostraron algunas imágenes de su interior.

Está dotado de un sofá de tono azul, de cojines dorados, de paredes con luces led rosas y de una televisión empotrada a la pared.

https://twitter.com/MoonetCo/status/1430350050371248130

¿Quiénes participan en ‘La Casa de los Famosos?

  • Alicia Machado
  • Anahi Izali
  • Celia Lora
  • Christian de la Campa
  • Cristina Eustace
  • Daniel Vargas
  • Gaby Spanic
  • Giselle Aboumrad
  • Jorge Aravena
  • Kelvin Rentería
  • Kimberly Flores
  • Pablo Montero
  • Roberto Romano
  • Tefi Valenzuela
  • Uriel del Toro
  • Verónica Montes

Sigue leyendo:

Así luce la humilde casa de infancia donde Kanye West pasó carencias junto a su mamá

Jennifer Garner presume su mansión mientras ducha y viste a un peculiar pingüino verde

Conoce la mansión que Julio César Chávez convirtió en una clínica contra las adicciones

Así es la casa que Neil Patrick Harris, actor de ‘How I Met Your Mother’, vende en Harlem

En esta nota

Héctor Sandarti jimena gallego La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain