VIDEO: Momento en que helicóptero de la Marina de México se desploma segundos después de despegar

El helicóptero donde viajaba el Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Éric Cisneros, pretendía sobrevolar zonas afectadas por el huracán Grace antes de desplomarse en el estado de Hidalgo

VIDEO: Momento en que helicóptero de la Marina de México se desploma segundos después de despegar

Se desploma helicóptero de la Secretaría de Marina en México. Crédito: Twitter @SSP_Hidalgo | copyright

Un helicóptero de la Secretaría de Marina de México, donde viajaba el Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Éric Cisneros, se desplomó a solo segundos después de haber despegado a la altura del Municipio de Agua Blanca de Iturbide, en el Estado de Hidalgo.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que en el percance no se registraron fallecidos.

“Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien”, señaló el gobernador Cuitláhuac García en su cuenta de Twitter.

En la aeronave, que pretendía realizar trabajos de reconocimiento en la Sierra de Chicontepec Veracruz, una de las zonas afectadas tras el paso del huracán Grace, viajaban seis personas más de las cuales no se dieron a conocer sus cargos.

En tanto, la Secretaría de Seguridad de Hidalgo informó que al lugar acudieron servicios de emergencias para atender a los heridos además de confirmar que no hubo personas sin vida.

“Esta mañana, al @C5i_Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportó accidente de aeronave en el Municipio de Agua Blanca. Servicios de emergencias atienden el incidente. No se reportan personas fallecidas”, tuiteó Seguridad Pública de Hidalgo.

En redes sociales se difundieron videos donde se observa el momento exacto en que la aeronave de la Secretaría de Marina cae segundos después de haber despegado.

Por la mañana, en su conferencia de prensa matutina desde el estado de Veracruz, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que había suspendido un sobrevuelo por zonas afectadas por el huracán Grace debido al mal tiempo en la entidad.

Seguir Leyendo: México brinda asilo a mujeres de Afganistán y personal de medios de comunicación

En esta nota

Hidalgo Veracruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain