Juez autoriza que Laura Bozzo sea detenida de inmediato
Medios mexicanos señalan que la peruana tramitó un amparo para que fuera suspendida la medida cautelar de presión preventiva, argumentando que tenía problemas de salud que ponían en peligro su vida
Un nuevo escándalo se escribe en la vida de la conductora, Laura Bozzo después de que un juez federal diera “luz verde” a la Fiscalía General de la República (FGR) para cumplimentar una orden de aprehensión en su contra.
De acuerdo con los reportes, en caso de ser detenida, la polémica presentadora de televisión sería internada en el municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México por su presunta participación en el delito de evasión fiscal.
Hace unas semanas, un juez de control determinó vincular a proceso a Laura Bozzo por el delito de evasión fiscal por más de 12 millones de pesos; desde ese momento, la conductora no se ha pronunciado.
Días después, trascendió que la peruana tramitó un amparo para que fuera suspendida la medida cautelar de presión preventiva, argumentando que tenía problemas de salud que ponían en peligro su vida.
En el amparo se detallaba que tenía enfisema pulmonar que pone en riesgo su estancia en prisión, por lo que solicitaba que fuera suspendida la medida preventiva.
TE PUEDE INTERESAR: Aseguran que Laura Bozzo salió huyendo a escondidas de su lujoso penthouse en Acapulco
Durante una de las transmisiones del programa Hoy, los conductores aseguraron que Laura Bozzo no vive el mejor momento de su vida ya que, al parecer, estaba vendiendo varios de sus objetos más valiosos para salir adelante en tan complicado momento.
La última vez que Laura Bozzo fue vista fue en el festejo del décimo aniversario de Galilea Montijo. El evento se realizó en el puerto de Acapulco, Guerrero. De manera extraoficial trascendió que se encuentra oculta en ese lugar, pero no ha sido confirmado.
NO HUIRÁ DE MÉXICO
Cristian Zuárez, ex pareja de la conductora, afirmó que la peruana se encuentra dentro de México, por lo que no tiene planes de huir ante esta situación. A pesar de que algunos rumores la colocaban fuera del país. Cabe destacar que el argentino interpuso una demanda en contra de Bozzo hace unos meses, pero desistió de los cargos.
En la plática el argentino enfatizó que su expareja se encuentra en México porque es una persona que no tiene nada que temer y con disposición de enfrentar los problemas que se van presentando. Es por ello que afirmó se pondrá en disposición de arreglar estos asuntos con las autoridades.
Al mismo tiempo, defendió la postura de la peruana al no presentarse ante las autoridades cuando fue requerida, señalando que prefirió tomar el tiempo para pensar bien las cosas y no realizarlas de manera precipitada. Remató que lo único que tiene que hacer Laura Bozzo es pagarle a Hacienda para terminar el problema.
Actualmente, Zuárez y Bozzo mantiene una amistad a pesar de que su relación terminó con algunas diferencias. Sin embargo, ambos se mantienen en contacto.