Ni al Sevilla o AC Milán: ‘Tecatito’ Corona seguirá con la camiseta del FC Porto

El extremo por derecha nacido en Hermosillo cumplirá su último año de contrato con el FC Porto y luego decidirá su futuro en el fútbol europeo

Tecatito Corona suena para el Chelsea

Al Tecatito le queda un año de contrato con los Dragones. Crédito: Octavio Passos | Getty Images

Los rumores durante todo el mercado de fichajes estuvieron activos con el nombre de Jesús Manuel Corona. El mexicano fue blanco de varios equipos en Europa, según varios medios, y no pudo moverse finalmente de Portugal, país en el que juega desde el 2015 con la camiseta de FC Porto.

No era secreto que el entorno del ‘Tecatito’ buscaba nuevo destino para el futbolista mexicano de 28 años de edad, que acaba contrato con los Dragones en junio de 2022. Por eso el mismo equipo veía con buenos ojos intentar sacar dinero de una posible venta.

Sin embargo, no se concretó un movimiento de último momento en el deadline day. Corona deberá cumplir su contrato íntegro con el histórico club portugués, en el que ha disputado 270 partidos, marcó 31 goles y asistió 68 veces.

¿Por qué no terminó por firmar con otro club?

‘Tecate’ recibió en días recientes su pasaporte portugués que lo acredita como jugador comunitario. Todo este tiempo ocupó plaza de extracomunitario y ahora tendrá esa facilidad de jugar toda Europa con menos restricciones.

Sevilla y AC Milán estuvieron interesados, pero ninguno se atrevió a pagar por su ficha al ver que el futbolista quedará libre el próximo año. Negociará como agente libre en el próximo mercado de pases.

Ahora viajará a Ciudad de México para incorporarse al Tri, para el inicio del Octagonal clasificatorio al Mundial de Catar 2022.

Lee también: Video: La mexicana Jeanette Zacarías convulsionó en el ring tras un ataque despiadado

En esta nota

El Tri FC Porto Jesus Tecatito Corona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain