Gloria Estefan festeja su cumpleaños 64 triunfando en el cine con “Vivo”

La famosa cantautora, actriz y empresaria cubano-estadounidense recibe sus 64 años rodeada de felicitaciones y muestras de cariño por parte de sus fanáticos

Gloria Estefan festeja su cumpleaños 64

La cubano-estadounidense ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera. Crédito: Brad Barket | Getty Images

Este miércoles, la famosa cantautora, actriz y empresaria cubano-estadounidense Gloria Estefan recibe sus 64 años llena de metas alcanzadas y rodeada de felicitaciones y muestras de cariño por parte de sus seguidores, así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales.

Considerada la artista latina con más ventas de todos los tiempos se ha mantenido conectada con sus fanáticos por medio de distintas plataformas digitales, especialmente Instagram. Allí, comparte algunos momentos de su día a día, así como los nuevos proyectos que emprende.

Este 2021, Gloria Estefan decidió seguir cosechando éxitos en el ámbito musical pero de la mano de un proyecto animado del gigante del entretenimiento Netflix. Por esta razón, la cantante se unió como parte del elenco que da voz a los personajes de la película “Vivo”, que incluye a luminarias de la talla de Zoe Saldana y Nicole Bayer.

Sin embargo, Estefan no se olvida de sus raíces cubanas y hace todo lo posible por dar visibilidad a la situación que viven sus compatriotas en la hermosa isla caribeña:

El corazón me duele por todo lo que el pueblo Cubano ha pasado por más de 62 años! Pero ahora están diciendo BASTA pese los golpes, encarcelamientos, los abusos de poder, la hambruna, y la destrucción de sus espíritus!“,  compartió la intérprete de Desde la Oscuridad por medio de su plataforma mientras las protestas contra el régimen castrista tomaban lugar.

A pesar de este oscuro episodio que afecta a la cantante y el pueblo cubano, ha hecho lo posible por mantenerse apoyando desde su trinchera.

Con una trayectoria que sentó las bases para toda una generación de artistas latinos en el panorama musical anglosajón, la artista ha tenido influencia en el surgimiento de artistas de renombre, como lo son: Thalía, Ricky Martin, Marc Anthony y Carlos Vives, por mencionar algunos.

Recordemos que en 2015 fueron condecorados Emilio (su cónyuge) y Gloria Estefan con la Medalla de la Libertad de manos del presidente Barack Obama, por sus aportes a la música latina.

Te puede interesar:

En esta nota

Gloria Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain