Diego Boneta encabeza remake de ‘El Padre de la Novia’, junto a Andy García y Gloria Estefan

El filme que se centrará en el padre de una futura novia que acepta las nupcias de su hija y también contará con la participación de Adria Arjona e Isabela Merced

Diego Boneta

Diego Boneta. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

El mexicano Diego Boneta, que actualmente se encuentra gozando del éxito de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie‘, producida por la plataforma Netflix, se unió al elenco de la nueva versión de Warner Bros, “Father of the Bride” (El Padre de la Novia).

El histrión, que también ha participado en series estadounidenses como “Scream Queens”, además de películas como “Rock of Ages” y “Terminator: Destino Oscuro”, compartirá créditos en pantalla con Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona e Isabela Merced, entre otros.

Al igual que las versiones anteriores del filme, que incluyen una película de 1950 protagonizada por Spencer Tracy, y la de 1991, encabezada por Steve Martin, este remake se centrará en el padre de una futura novia que acepta las nupcias de su hija.

https://www.instagram.com/p/COs0ujwDPu1

La diferencia en esta nueva versión de “El padre de la novia” es que se abordarán las relaciones de una gran familia cubanoamericana, según explicó The Hollywood Reporter.

Boneta será el hombre que se prepara para casarse con el personaje de Arjona. García y Estefan son los padres, mientras que Merced es la segunda hija.

Gaz Alazraki, quien dirigió la serie Club de Cuervos, dirigirá el largometraje, que arrancará su rodaje en las próximas semanas.

Matt Lopez escribió el guión del remake, mismo que está siendo producido por Dede Gardner y Jeremy Kleiner de Plan B, el estandarte detrás del aclamado drama “Minari”, nominado al Oscar 2021.

En esta nota

Andy Garcia Diego Boneta Gloria Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain