Así es la mansión a medio construir que Mohamed Hadid vende en $250 millones
El papá de Bella y Gigi Hadid no pierde la esperanza de vender su polémica e inmensa propiedad de Beverly Hills, la cual podría ser transformada en un hotel de lujo
El desarrollador inmobiliario Mohamed Hadid, de 72 años y quien es padre de Bella y Gigi Hadid, relanzó a la venta una imponente mansión de Beverly Hills, por la que está pidiendo la exorbitante cantidad de $250 millones de dólares.
El inmueble, que está a medio construir, ha estado rodeado de la polémica por encontrarse en las cercanías de la ruta de senderismo Hanstain Trail en el Franklin Canyon Park, lo que ha llevado al empresario israelí a tener desgastantes disputas con los colectivos defensores del medio ambiente.
Los problemas para Mohamed Hadid comenzaron, desde el 2012, cuando un grupo de excursionistas denunciaron que había cercado una parte del Hanstain Trail, considerado como un tramo muy popular para el senderismo.
Tras la queja ciudadana, un juez le ordenó al magnate derribar la cerca, sin embargo, en 2016 otro juez se puso de lado de Hadid.
La casa, que está erigida en unas inmensas parcelas adquiridas por $2.5 millones de dólares, fue lanzada a la venta, en 2017, pero no se tuvo éxito.
Aunque hasta el momento el polémico proyecto arquitectónico no ha encontrado compradores, la empresa inmobiliaria a cargo de su promoción tiene muy claro el tipo de inversionista que se está buscando.
De acuerdo al agente de bienes raíces Rodrigo Iglesias, la propiedad podría ser vendida a quien quiera construir un hotel de lujo con 100 acres de áreas verdes, a quien desee edificar una casa con un gran jardín trasero o para aquellos que desean donar parte del lote para la conservación y así buscar que se le condonen impuestos.
“Ese es el tipo de comprador. Alguien que tenga el dinero y quiera ser el héroe de Beverly Hills”, declaró el vendedor en entrevista con The Real Deal.
Mohamed Hadid tenía contemplado edificar una propiedad de 78,000 pies cuadrados, lo que la convertía en la más grande en la historia de Los Ángeles, pero todo quedó en buenas intenciones.
Aunque no ha sido concluido, el proyecto arquitectónico original contemplaba 19 dormitorios, 28.5 baños, una casa de huéspedes, piscinas cubiertas y al aire libre, pistas de boliche, cascadas, baño turco, entre otras habitaciones y amenidades.
Sigue leyendo:
Malvenden la mansión que Mary-Kate Olsen perdió tras su divorcio de Olivier Sarkozy
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estrenan casa, sin grandes lujos, en su nueva vida en Miami
Conoce el apartamento de Jackie Guerrido, la nueva presentadora de ‘Despierta América’