El Tri ganó, pero no convenció y los memes se encargaron de resaltar los errores mexicanos

Pese a que México venció a Jamaica en su debut, los aficionados no quedaron satisfechos. A través de las redes sociales se burlaron de los errores de Funes Mori, Alvarado y Sánchez. Incluso, los seguidores aztecas invocaron a "Chicharito"

El Tri

México venció 2-1 a los “Reggae Boys” en el Estadio Azteca. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

La selección mexicana de fútbol sufrió, pero ganó. El conjunto dirigido por Gerardo Martino tuvo un debut complicado en las Eliminatorias de Concacaf para el Mundial de Qatar 2022. Su victoria 2-1 sobre Jamaica les permite iniciar con el pie derecho esta competición, pero dentro de El Tri hay más dudas que certezas.

El conjunto azteca tuvo fallos muy rimbombantes que le hicieron sufrir más de la cuenta contra los “Reggae Boys”. La selección mexicana tuvo en sus botines la posibilidad de sentenciar el encuentro desde muy temprano, pero inexplicables fallos de Rogelio Funes Mori y Roberto “El Piojo” Alvarado le dieron vida a Jamaica y colocaron en tensión a los seguidores de México. Además, se murmuraba el nombre de Javier “Chicharito” Hernández.

Además, un grotesco error de Jorge Sánchez le dio el empate a los jamaicanos. Un fallo que, antes de que Henry Martin salvara a México, era la jugada más comentada a través de las redes sociales.

Los mejores memes de la victoria de México sobre Jamaica

El Tri ganó, pero no convenció. Los aficionados lo dejaron muy claro con sus impresiones en el primer partido de México por las Eliminatorias de Concacaf. Más allá de resaltar los primero tres puntos del conjunto azteca, los usuarios de las redes sociales se encargaron de diseñar creativas imágenes para resaltar los importantes errores del partido que casi amargan la noche en el Estadio Azteca.

https://twitter.com/Arielit0Mix/status/1433619479561490435

También te puede interesar:

Videos: el “Piojo” Alvarado y Jorge Sánchez se debaten el error más grotesco en la victoria de El Tri contra Jamaica

Bofetada contra El Tri: Ricardo La Volpe atacó a los futbolistas mexicanos

Video: Lionel Messi recibió una grosera patada que generó enfados y lágrimas

En esta nota

El Tri javier hernandez Rogelio Funes Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain